Narrador omnisciente POV
Cuatro personas. Pensamientos diferentes.
Ninguno de los que estaban detrás de esa puerta esperaban a alguien en especial, era un día normal para la familia Jauregui, Lauren recién llegaba de su trabajo, su madre preparaba una cena y Chris estaba leyendo en la sala (aún no tenían televisión).
Los que estaban fuera de esa puerta, no sabían que esperar, mejor dicho, no sabían qué reacción provocarían a la familia del susodicho.
Michael temblaba, no sé sabía si de nervios o de emoción de por fin poder ver a su familia sin restricciones de tiempo y vigilancia, las tres personas detrás de él solo lo miraban, esperando qué haría.
Hasta que dio tres toques a aquella puerta que en años no veía, la fachada de la casa se veía más desgastada, descuidada, pero por dentro había una familia feliz. Que a pesar de todo lo que recientemente había pasado, en vez de alejarse, se habían unido para enfrentarse a todo.
Camila tenía muchas emociones dentro de ella, aún sentía rencor por lo sucedido por su padre, pero ella no era así, quería a su chica feliz y segura, tal vez esto era una solución a muchas cosas que más adelante estaban por venir, Lucy tomó del hombro a Camila y le dio un leve apretón, dándole a entender lo orgullosa que estaba de ella. Jason, pues él solo veía, pero por dentro sentía lo mismo que Camila. En este caso, era ella su chica, su pequeña.
Michael tocó la puerta y se alejó unos metros de ahí, unos pasos tranquilos resonaban detrás de esa puerta, como si el tiempo se hubiera detenido el picaporte giró demasiado lento para el gusto de todos y ahí estaba ella, tan radiante como siempre.
Llevaba el rostro sin maquillaje, unos pantalones de pijama holgados, al igual que una camiseta vieja, era de Camila. Lo primero que hizo Lauren fue dirigir su mirada a Camila y sonrió, luego a Lucy, aún no se daba cuenta, Jason estaba demasiado distraído como para verla, hasta que su mirada cayó sobre su padre. La sonrisa automáticamente desapareció de su rostro y sus ojos se llenaron de lágrimas, en cuestión de segundos ella saltó sobre su padre y el la recibió gustoso entre sus brazos, por fin abrazaba a su pequeña Lolo.
Lauren's POV
Sentir su calor y lo reconfortante de sus brazos era simplemente increíble, luego de casi 8 años sin poder abrazarlo o siquiera tocarlo, por fin estaba aquí.
—¿Esto es real?— Me alejé para tomarlo del rostro y examinarlo a detalle, se podía ver el desgaste del tiempo y el arrepentimiento a través de sus ojos.
—Muy real mi pequeña.— Me besó en la frente y me abrazó, no quería soltarlo jamás.
—¿Mike?— Escuché la voz de mi mamá tras de mí, estaba igual o más sorprendida que yo, puso sus manos sobre su boca mirándolo fijamente, ella ya se veía mucho más recuperada, lo estábamos logrando juntos.
Me quité para que ella pueda estar con él, corrí hacia Lucy, ella tenía muchísimo que ver en ésto.
—Lu, muchas gracias, no sé cómo agradecerte.— Sonrió mientras negó con la cabeza.
—No Laur, yo no hice nada, la autora de ésto es esa culona de ahí.— Apuntó a mi chica, que se veía perdida y tenía los ojos llorosos.
—Yo sé que tienes que ver en ésto.— La abracé de nuevo—. Te quiero.— Agradecí.
Con precaución me acerqué a Camila, la notaba algo afectada, ¿qué estaba pasando por su mente? Estando frente a ella, sus ojos me admiraban, brillaban y eso me fascinaba en gran manera. Le acaricié la mejilla y ella se recostó en mis manos cerrando los ojos, como si estuviera disfrutando ésto, lo hacía.
—Gracias mi amor, gracias.— Sin pensarlo más, la abracé y ella apretó sus manos sobre mi espalda, escondí mi rostro en su cuello, las lágrimas no esperaron más y comencé a llorar.
—No Lo, no llores por favor.— Pidió. Yo solo negué.
—Estoy muy feliz.— Dije sin salir de mi escondite.
—¿Y por qué lloras?— Preguntó mientras acariciaba mi cabello suavemente.
—Porque te encontré.— Me separé y la vi directamente a los ojos, tenía una sonrisa suave en sus labios, sus ojos cafés cobraron vida.
Nunca podría estar más agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de estar nuevamen con Camila, ella era un milagro en mi vida, una salvación, sabía que en ella estaba mi paz y mi seguridad, en ella tenía todo.
Solo esperaba que la vida no fuera tan cruel y me la quitara.
—Nunca me iré, siempre estaré contigo.— Dijo casi como promesa, con delicadeza y solo como ella podía hacerlo, me besó.
La vida se estaba ajustando, finalmente.
Nada lo arruinaría.
___________________________
HOla, sé que me odian por tardar casi tres meses, en Snap he estado recibiendo amenazas por parte de Maia JAJAJAJAJA.
Es corto, pero es para calmar las aguas, lo mejor está en proceso y ufffff, lo que se viene gente. No es relleno, simplemente pongan mucha atención.
"PAY ATTENTION TO THE SINGS"
He tenido algunos problemas y de verdad que no me daba por hacer algo, juro que estaba a nada de borrar la historia, pero no les podía dejar así, he estado buscando ayuda y así poder sentirme mejor, gracias por esperarme!!
Pd: ya tengo novia oficialmente ^^
GRACIAS POR LOS 66 K!! ❤️❤️❤️
Trataré de no tardar demasiado con el próximo, ando con dos trabajos ahora y uff, lo ocupada que estado es fenomenal, los leo pronto.
Voten, comenten (siempre contesto), pueden seguirme en insta gdavinc y no olviden compartir jsjs.
Los amo.
-G.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanfictionNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.