Capítulo 29 "Sinceridad"

1.2K 94 24
                                    

N/A: Volví para quedarme (tal vez jeje). 

Camila's POV

Golpeaba la puerta y tocaba el timbre a la vez, me importaba una mierda que la persona dueña de esa casa se enojara, no pararía hasta que ella saliera. 

-Malditasea, ¡YA VOY!- Gritó. 

Escuché pasos y por fin abrió la puerta, antes de cualquier reclamo, me metí y choqué mi hombro con el suyo.

-¿Quieres explicarme qué te pasa? Vienes a MI casa e interrumpes de manera abrupta.- Cerró la puerta y yo sola la miraba de brazos cruzados. Ahora que la veía de manera más atenta, estaba mal vestida y con cabello alborotado, pero eso no importaba ahora.

-Me pasa que me contaron que tú haces lo mismo en lugares públicos, ¿no te da pena, Sinuhe?- Cuestioné, cuando Lucy me lo hizo saber e incluso me mostró las cámaras de seguridad para rectificar, de lo que Sinu le dijo a Lauren, no pude evitar venir directamente a poner un límite con mi madre, nadie me detendría.

-¿De que hablas, Karla?- Alzó una ceja, que descarada.

-No te hagas, por favor.- Cerré con fuerza mis puños-. Tú sabes muy bien lo que has hecho.

-No sé qué te hayan dicho, pero no he hecho nada, te lo juro.- Dijo inocente. 

-Es malo jurar en vano.- Tomé el teléfono de mi bolsillo y puse el vídeo de la cámara de seguridad, su cara era todo un espectáculo. 

-Maldita perra.- Oh no madre, tú no le hablas así a mi chica.

-¿Algo que tengas para decir?- Hablé muy molesta.

-Nada, se lo merecía, anda desesperada detrás de ti.- Pusos sus ojos en blanco, ojalá se le quedaran así, ugh.

-En primer lugar, no tienes porqué meterte en mi vida, lo que haga o no, no es de tu incumbencia.- Apunté con mi dedo-. Segundo, te pido, no, TE EXIJO que respetes a Lauren. Ella es una persona muy especial para mí y no quiero que la estés atormentando con tu mierda, el problema es conmigo no con ella, porque si yo me entero que haces otro de tus teatros que la involucren, te dejaré en la calle.- Apretó la mandíbula, le di justo al clavo-. Tú sabes muy bien que todo el dinero en el que te revuelcas está a mi mando, absolutamente TODO-. Resalté-. Propiedades, autos, tarjetas, negocios y mucho más.

-No serías capaz de dejar a tu hermana como una marginada.- Ganas de reírme en su cara no me faltaban.

-Puedo obtener su custodia en menos de lo que te imaginas.- Sonreí con suficiencia. 

-Soy tu madre.- Acotó.

-Y yo tu supuesta hija, pero no respetas el límite de ello, solo déjame en paz.- Suspiré.

-Simplemente quiero lo mejor para ti...- Susurró acercándose a mí, pero instantáneamente me alejé.

-Tú no me quieres, jamás tuve alguna muestra de cariño por tu parte.- Hablé con rencor-. Todo lo que soy y lo que tengo es gracias a mi padre que ya no está, incluso estando ausente demostraba más que tú.- Mis ojos se llenaban de lágrimas al recordarlo-. Así que déjame ser yo, ya he soportado mucho tu odio y no pienso que las personas que quiero resulten afectadas por tus estupideces.- Sin más salí de su casa azotando estruendosamente la puerta.

Me sentía liberada, por fin la había enfrentado.  Tal vez no de la manera típica, gritando y golpeando, pero dije las palabras que por mucho tiempo había estado guardando. Había sido valiente y eso se lo debía a Lauren... Suspiré y caminé hacia el auto, el guardia como siempre me saludó amable. Salí de aquel lugar con una sensación de paz, pero esta fue arrebatada cuando un auto estaba entrando a mismo tiempo que yo salía.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora