Canción recomendada: "Don't Give Up On Me" - Andy Grammer.
Lauren's POV
No tenía palabras para describir lo que sentía. Era un torbellino de emociones negativas, el miedo estaba apoderado de mí, la culpa... Si tan solo no los hubiera dejado solos...
No tenía idea de lo que pasaba a mi alrededor, luces parpadeantes, un grito, sangre, vidrios rotos y mis dos hermanos heridos, era todo lo que recordaba.
Me encontraba nuevamente en el Estrabao's Medic Center, tenía una deuda que me iba a tomar toda una vida pagar, pero Taylor y Chris necesitaban la mejor atención, al ver todo lo que pasó en mi ausencia en casa no dudé en llamar la ambulancia y a los policías, también a Camila, ella me daba una cierta paz. Y como si fuera obra del destino, ella venía corriendo por el pasillo que daba a la sala. Se notaba bastante cansada y agitada, se paró observando todo, hasta que me encontró con la mirada, no me sonreía, bajo sus ojos se le notaban las ojeras, muchísimo.
-Debes estar enojada por haberte interrumpido...- Dije con la mirada en el suelo. Ella vestía demasiado casual, probablemente haya estaba con alguien, no lo sé.
-Hey.- Tomó mi barbilla con su dedo pulgar y el índice, suavemente levantó mi rostro para que la viera directamente a los ojos, me daba pequeñas caricias con su pulgar- No me interrumpes en nada, es mi deber estar aquí.- Susurró.
-¿Hoy no trabajabas?- Pregunté en un susurro.
-Yo siempre trabajo, puede que sea mi descanso, pero si me llaman debo estar aquí.- Soltó un risita, por inercia sonreí- ¿Qué pasó? Mientras estaba viniendo el doctor Meléndez me mandó el informe...- Habló tomando asiento, ella dio palmaditas al que estaba al lado suyo, invitándome a sentarme.
-Yo... Realmente no sé a detalle qué pasó, cuando regresé de trabajar vi que mi casa estaba hecha un desastre, Chris estaba en el piso inconsciente con una herida en la cabeza y Taylor estaba tirada en el piso, no se le veía ninguna herida, pero ella no respondía...- Mi voz se quebró, simplemente no podía evitarlo- Chris despertó y me ayudó con Tay, llamamos a la ambulancia y luego a ti...- Pequeños sollozos salían de mí.
-El estado de Chris es bueno, solo fue una pequeña herida, le han cocido y ahora están valorando su muñeca izquierda, al parecer él cayó y le duele, nada grave.- Suspiró.
-¿Y Taylor? Ella estará bien, ¿verdad?- Pregunté con temor a saber la respuesta.
-Su estado es crítico, Lauren. No te voy a dar falsas promesas cuando sé que es difícil una recuperación, el traumatismo craneoencefálico que ya tenía, sumando el tumor y el golpe de la caída que tuvo... Lo siento.- Dijo sin expresión alguna.
Ahora ya no lloraba, creo que yo estaba resignada a lo que podría suceder. Camila solo me brindó una caricia en el hombro y se fue. Estaba sola en aquél lugar, era tarde y la sala de espera estaba vacía, igual la recepción, solo una chica estaba ahí y un doctor.
Dentro de mí dolía todo lo que pasaba, siempre me preguntaba qué estábamos pagando, que error habíamos cometido como para merecer todo lo que pasaba, supongo que la vida es injusta y nos está cobrando de una manera horrible.
Decidí ir por algo de comer, estaba muy hambrienta, en todo el día no había comido absolutamente nada, empecé a caminar por los pasillos y encontré la cafetería aún abierta, no era tan tarde, para ser exacta eran las 10:46 P.M., pedí un café cargado, tal vez la noche se iba hacer larga, también pedí un sandwich de pollo y pagué 3 dólares. Me senté en una mesa pegada al gran ventanal que tenía esa cafetería, podía observar a la ciudad de noche, simplemente estaba sentada comiendo y con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.