Capítulo 20 "Problemas"

1.5K 112 43
                                    

Lauren's POV

Dos días habían pasado de ese encuentro inesperado con Camila, dos días de aquella salida tan esperada por mí durante años, dos días desde que pude disfrutar y tal vez conocer un poco más el entorno en el que se encuentra ahora. Lo disfruté mucho, a pesar de saber que alguien me vigilaba, y no me podía engañar, el miedo lo tengo a flor de piel. Me sorprendía mucho la actitud que yo tomaba con ella, claro, los nervios me consumían con su cercanía, pero la naturalidad en la que actuaba junto a ella, era tan wow.

Después de tanto tiempo, tuve la oportunidad de disfrutarla y tener tiempo con ella, el amor que aún guardaba por ella crecía día con día, ella no había cambiado mucho, seguía teniendo aquel encanto natural, sus chistes tan malos y ponerse nerviosa por la mínima cosa, aunque en otros aspectos, se había vuelto muy madura, compleja con sus pensamientos, la manera de hablar y expresarse; y sobre todo, su instinto de protección se desarrolló en un 10000000%.

Algo dentro de mí tenía la esperanza de que todo aquello que fue, vuelva a ser. 

Ahora me encontraba caminando a casa, ya era de noche y sorpresa... Me despidieron, de nuevo. 

No tenía idea del porqué, lo único que hicieron fue reunir a todo el personal trabajador y dijeron "Últimamente han bajado de manera considerable la cantidad de clientes, así que nos vemos en la obligación de hacer recorte de personal", eso fue antes de que digan mi nombre, tenía una semana y algo trabajando, así que... Al menos me dieron una indemnización bastante buena. Tenía para sobrevivir junto a mi familia, mientras buscaba otro trabajo.

En mi cabeza me llegó una tonta y loca idea, sé que no era un trabajo para nada bueno y digno, pero tenía muchas deudas encima. Veía la pantalla de mi celular, viendo el nombre de aquél contacto, era dinero fácil, pero peligroso. 

Suspiré y presioné la pantalla en la opción de llamar.

Dos, tres, cuatro pitidos...

-¿Bueno?-. Contestó aquella voz. 

-Necesito de tu ayuda.- La voz me salió algo temblorosa.

-Vale, ¿en qué soy bueno?- Por un momento dudé en pedirle aquél favor.

-¿Puedo trabajar contigo?- Dije sin rodeos.

-¡¿QUE?!- Respondió alterado.

-Me urge el dinero, Luis.- Suspiré-. No tengo muchas opciones, por favor.- Rogué.

-No lo sé.- En su voz estaba la duda-. Es algo complicado entrar.- Dudó.

-No importa qué tengo que hacer, simplemente necesito eso.- Dije desesperada.

-Pff, ¿dónde estás?- Preguntó.

-En la parada de autobús que está en la esquina de mi casa.- Le indiqué.

-Llego en 5 minutos, veré qué puedo hacer.- Y colgó.

A Luis lo conocí en el colegio, tenemos una relación bastante rara, nunca nos hablamos pero sabemos que si necesitamos algo estamos ahí sin importar el momento. Tuvimos un "experimento", fuimos novios por tres meses, nada sorprendente. Al final terminé siendo lesbiana y él gay. Creo que eso reforzó nuestra amistad.

Lo veía llegar en un carro negro, un Jetta para ser exactos, ¿cuándo compró ese auto?

-Sube.- Me abrió la puerta desde adentro y subí.

-Gracias por esto.- Dije con una pequeña sonrisa.

-No te aseguro nada, es difícil entrar.- Suspiró-. No es lo típico de pararte en una esquina y vender, aquí hay clientes específicos y lugares propios de la jefa.- ¿Acaso escuché bien?

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora