Capítulo 25 "Mintiendo"

1.3K 98 4
                                    


Canción del capítulo: "Trouble" by Cage The Elephant

"Me hace bien el saber que por lo menos, no seremos del todo inolvidables. Y que a pesar de todo, recuerdos quedarán para siempre."

-La sinfonía del alma.

Lauren's POV

Hoy el día era increíble, el trabajo me encantaba y me había logrado adaptar rápidamente. Me iba muy bien, tenía un sueldo bastante bueno y a parte teníamos propina, que eran muy buenas, sentía que por fin podría resolver mis problemas. Aunque no iba a mentir, era algo pesado, ya que llegaban muchas personas y eso significaba pedidos tras pedido, estar parada y moverse de aquí para allá; la rapidez que manejaba Izzie y Sidney no ayudaba mucho. 

Con las chicas estaba en el proceso de formar una linda amistad, en especial con Izzie, ya que su novia trabajaba para Camila. Con Sidney era algo más complicado, ya que era silenciosa e irradiaba misterio, pero era una persona muy amable, lo único que sé es que tiene un novio llamado Sam y un perro llamado Aslan.

El ya conocido sonido de la puerta se escuchó, logré ver a Troye y Dinah entrando, seguido de Ari y Camila, al parecer iban discutiendo, el rostro de Camila era de molestia absoluta. Ceño fruncido, mandíbula tensa, manos hechas puños y cruzadas a la altura de su pecho, esas eran las características de cuando estaba molesta o algo no le gustaba. 

Yo la miraba fijamente, necesitaba disimular un poco, pero teniendo a esa belleza frente de la línea de visión era imposible desviar la mirada. Al parecer se fijó en mi mirada y sus ojos se encontraron con los míos, causando mil sensaciones dentro de mí. El mundo se esfumó para mí, es como si con una mirada ella me llevaba a otra constelación, sacándome de órbita. Era hermoso el encuentro de nuestras miradas. Y cuando sonrió... Era inexplicable.

Su sonrisa eran como los rayos del sol colándose entre las nubes en un día de tormenta. 

La tormenta era mi vida y ella el sol, iluminando cada rincón de mi oscuro cielo.

Empezó a caminar hacia la dirección donde me encontraba, se veía tan bien, que incluso algo tan simple como caminar era un evento digno de presenciar.

Logramos intercambiar un par de palabras, antes de que Lucy y Dinah interrumpieron. Empezaron a molestarla, pero ya no me sorprendía, simplemente reía de lo malvadas que eran. Dinah empezó a hacer referencias sobre Camila y su amigo, tan solo pensar en aquello, mi mente viajaba a recuerdos un tanto, hm... Dios, no es momento para ello. Pero la diversión acabó cuando Dinah espantó a los clientes con un casi grito, era un desastre esa chica. 

Dejé de pensar en aquello y me centré en mi trabajo, al parecer Camila necesitaba hablar con Lucy y se fueron a su oficina. Seguí atendiendo a algunos clientes, Sidney me enseñaba a cómo preparar todo lo que estaba disponible en el menú, era muy amplio. Mientras Izzie se encargaba de tomar pedidos y cobrar. Me gustaba este equipo de trabajo.

Pasaron algunos minutos e Izzie empezó a tomar pedido, yo seguía centrada empaquetando algunos que ya tenía, hasta que escuché una voz y un nombre reconocido.

-Café Latte y dos rebanadas de pan de nuez, para llevar.- Asentí. Esperé a que Sidney me trajera lo pedido, rápidamente me lo entregó y empaqueté, ya estaba agarrando practica. Cuando levanté la mirada para entregar me di cuenta de que mi intuición no fallaba.

-Pedido para Mike.- Anuncié y él me sonrió ampliamente. Yo tenía una sonrisa amable, nada más.

-Hola Lauren, que gusto encontrarte aquí.- Saludó y tomó lo que pidió.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora