Lauren's POV
Los momentos que había pasado con Camila era simplemente perfectos, el haber probado sus labios una vez más, era un regalo celestial. Tan solo recordar aquello, hacía que me derritiera completamente, cuando nos besamos por "primera vez", mi sistema colapsó en su totalidad, solo podía existir la sensación que sus labios sobre los míos formaban.
Hasta ahora solo Lucy sabía que estábamos en algo, un algo perfecto, estaba complacida. Aunque al siguiente día me atacó con preguntas algo tontas, tipo:
"¿Ya cogieron?"
"¿Usaron protección?"
"¿A qué hotel te llevó? Espero que haya sido uno caro, conociendo lo egoísta que es no dudo que te haya llevado al lado de un tacho de basura..."
Solo me limité a reír, porque no estábamos ni cerca de tener algo muchísimo más íntimo, creo. Mi mente al pensar estas palabras, viajaba a los lugares más sucios de mi imaginación. No era un momento correcto para excitarme, ya que no iba a poder solucionarlo.
Era un día soleado y agradable, a pesar de que se llenaba muchísimo, no era para nada estresante trabajar aquí, era casi el trabajo que cualquiera pudiera desear.
Mike había venido casi diario a comprar, era un chico muy agradable y bastante chistoso, por los pocos momentos que platicabamos, descubrí que es Ruso y que tiene 30 años, cosa que no aparenta en lo absoluto. Luego de la escena que tuve con él y Camila, no había intentado absolutamente nada y eso me agradó muchísimo, yo pensaba que él sería el típico chico que es resentido y te empieza a odiar porque lo rechazaste, pero no fue así. Ahora estábamos en un proceso de formar una buena amistad.
Hoy había llegado la novia de Lucy desde España, era una chica muy sarcástica y un aura de comedia amplia, pero era amable y eso congeniaba al 100% con Lu. Su nombre, Verónica Iglesias, se dedicaba a las finanzas y tiene su propia empresa. Al llegar no tardó en alegrar todo el ambiente y a verme con curiosidad, al parecer ella y Camila no se llevaban mucho.
-¿A qué hora llega la culona?- Y esa es Verónica.
-No sé, está trabajando y creo que entró al quirófano ¿por qué?- Lu y Verónica hablaban, yo escuchaba atenta.
-Ya quiero verla, ha sido mucho tiempo sin molestarla.- Dijo con un tono de voz malévolo.
-Vero, ya no la fastidies, se ha vuelto una amargada.- Reprendió Lu.
-Pero ya tiene quien se la quite.- Apoyó su brazo en frente de donde yo estaba y las dos me veían sonrientes.
-Por dios Vero, a ella no.- Empezó a reír.
-Camila no es una amargada.- Susurré defendiendo a mi persona favorita.
-Es que contigo es diferente, con nosotros es un limón.- Me reí ante su referencia.
-Solo no le gusta que la molesten, eso es todo.- Dije suponiendo que las cosas seguían de esa manera.
-Tienes mucha razón.- Afirmó Lucy sonriente.
Asentí y el tema quedó ahí, ellas se fueron a hacer un supuesto papeleo a su oficina, pero no les creía en lo absoluto. Los clientes llegaban, unos más amables que otros, pero nada fuera de lo normal, por ratos platicaba con Sidney e Izzie, aunque Sidney me parecía una persona demasiado misteriosa, a veces se iba con Lucy de manera "disimulada" a el almacén del lugar o también platicaba apartada de todos con Camila, esta última si me causaba una inquietud demasiado grande, no iba a negar que Sidney es una chica bastante hermosa, porque sinceramente lo era, pero no desconfiaba de Camila. Ella es noble y sincera, la única persona que sería capaz de confiarle mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanfictionNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.