Lauren's POV
Mantenía los ojos abiertos, observando todo a mi alrededor, había pasado una velada excelente junto a los chicos y chicas, lo que había pasado el resto de la noche... Una delicia. Los rayos del sol traspasaban aquellas cortinas grises que cubrían las ventanas de la recámara de Camz, había pasado tanto tiempo sin tocarnos y disfrutar como se debería. Ya casi era medio día y tenía hambre, me gustaba prepararle el desayuno y observarla dormir.
Sus cabellos alborotados se extendían en la almohada, aquellas pestañas finas y largas que adornaban sus párpados que ahora estaban cerrados, su nariz respingada y aquellos deliciosos labios rosados que estaban hinchados y húmedos, era una postal preciosa, digna de admirar.
Me levanté, estaba completamente desnuda, así que estaba en busca de una toalla para poder meterme a la ducha, Camz era rara, en vez de tener las toallas en el tocador, estaban fuera, solo que no sabía dónde... Entré a su walk in closet, había una isla en medio de ésta, dónde tenía sus perfumes, maquillaje, relojes, joyas y esas cosas de gente millonaria.
Ubiqué las toallas tomé una y me la coloqué alrededor del torso, haciendo un nudo a la altura de mi pecho, regresando al cuarto me tropecé con un cajón abierto de la enorme isla, me agaché a cerrarlo, pero la curiosidad era más y la abrí completamente.Terrible sorpresa.
Habían dos armas, no sabía de armas, pero una parecía revólver, al menos era lo que las películas decían... La otra era una normal, al igual habían cartuchos de éstos ¿Para qué querría Camila armas? Estaba asustada y mucho. Con un ligero temblor en mis manos tomé la normal, pesaba un poco, la observaba atentamente; me fijé que tenía unas iniciales "A.C" y tome la otra, que de igual manera, tenía las mismas iniciales, ¿Qué carajos?
Escuché cómo unos pasos sonaban, era Camila, me levanté de ahí y fui a donde sus playeras.
—Buenas tardes, mi amor.— Me abrazó por la espalda y me pegué a ella, no me entraba razón de que ella portara armas...
—Hola Camz.— Volteé y le di un casto beso en los labios—. Tomaré un baño,¿me acompañas?— Sonreí y correspondió.
—Claro, en un momento voy—. Respondió en afirmativa, me adelanté dejándola buscar su ropa.
_________________________________
Maia's POV
Matthew no paraba de parlotear por todo mi apartamento, era demasiado inmaduro cuando se lo proponía, estaba aquí para poder revisar conmigo la carta y el cassette que había encontrado en las oficinas del FBI.
—¿Ya terminaste de jugar?— Pregunté ya un poco molesta.
—¿Cuál es la prisa, pequeña Maia?— Con sus tontos dedos apretó la punta de mi nariz, con un golpe certero aparté tu mano de mi hermoso rostro.
—En primera, no soy pequeña, idiota.— Di mi peor mirada y él solo se empezó a reír—. Segundo, me llamaron de la oficina, mi plazo es de 4 a 6 meses, no más.— Suspiré y él seguía con tu terrible sonrisa.
—No te desesperes, para eso estamos juntos, Pardeaz.— Se sentó en aquél sofá que tenía en el recibidor y me senté a su lado, el tomó el cassette y lo empezó a inspeccionar.
Era viejo, tenía una cinta blanca que tenía escrito "03/03/2012" ya tenía más de 8 años, estábamos en septiembre del 2019. Tomé el aparato para poder escucharlo, tuve que ir a una tienda de antigüedades a comprar uno.
—¿Lista?— Preguntó Matthew y asentí con la cabeza, él tomó el cassette, lo introdujo dentro del aparato y presionó el botón de "Play".
Hasta el momento solo se escuchaba un carro en carretera y una música suave de fondo, nada interesante, hasta que...
"-¿Qué es ésto?– Era la voz de una joven.
-Es tu regalo de cumpleaños, hija.- Se escuchaba como un papel se rasgaba y un sonido de sorpresa.
-¿Hablas en serio? Joder, ¡es lo mejor del mundo!- Exclamó la joven.
-Te lo mereces, queda cerca de tu universidad y podrás compartir con tus amigos.- Hubo un pequeño silencio.
-Te abrazaría pero no quiero que haya un accidente.- Hubo risas, un hombre la acompañaba, supongo que era su papá de la joven, voz gruesa y misteriosa, ¿Será el Cabello mayor?
-¿Cómo vas con aquella chica? No recuerdo su nombre.- soltó una risa el hombre.
-Lauren, papá.- En la voz se notaba vergüenza".—Anota los nombres, hasta solo es Lauren.— Matthew me indicó y tomé el block de notas.
"-Tiene un lindo nombre.- Hubo otro silencio.
-Tuve una pelea con Laur antes de salir contigo.- La chica suspiró.
-Tranquila hija, así son los Jauregui..."—¿Jauregui?— Dijimos Matthew y yo al mismo tiempo, lo volteé a ver y él tenía el rostro lleno de incertidumbre. Volvió a dar "Play".
"-Lo sé, papá, lo sé.- Susurró la chica que acompañaba al adulto.
-Estarán bien, flaca, solo ten paciencia, y disfruta, que hoy es tu cumpleaños.
-Eso sí, por cier...- Un ruido bastante estruendoso se escuchó, una pequeña explosión, hubo silencio nuevamente, se escuchaban pasos sobre lo que parecía ser asfalto, golpes secos y fuertes golpeando metal, luego como si arrastraran algo o alguien...
-Ya te tenemos Alejandro.- Una voz aún más gruesa se escuchaba a lo lejos.
-A ella déjenla.- Alguien con mucho esfuerzo y entre jadeos defendió a su hija.
-Ay Alejandro, tú no nos dirás que hacer, ella por ser una Cabello, también merece tu destino.- Las risas se hicieron presentes, pareciera una trampa para Alejandro Cabello.
-¿Mike? Amigo, déjala a ella.— Otro nombre a la lista.
-Tú y yo no somos amigos, Alejandro."De ahí en fuera ya no se escuchaba nada con claridad y estaba todo demasiado distorsionado, lo único que logramos escuchar fue un grito y 15 disparos en tiempos divididos.
—¿Qué lograste recuperar?— Me preguntó Matthew.
—Lauren Jauregui, Mike y Alejandro Cabello.— La probabilidad de que su hija estuviera muerta era del 100% y no teníamos nombres.
—Empecemos con Lauren Jauregui, luego con los Cabello, aunque lo más probable es que estén 3 metros bajo tierra.— Soltó una risa cínica y lo vi con duda.
¿Quién eres Lauren Jauregui?
_____________________________________
Nos vemos el sábado.
Voten, compartan y comenten.
Los amo.
-G.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
Fiksi PenggemarNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.