Lean la nota al final, es muy importante.
Camila's POV
—Hola Mike.— Fijé mis ojos en él.
—¿Camila?— Alzó su mirada y volví a sentir rencor.
Recuerda Camila, es por Lauren.
Volver a ver a aquel hombre que me dio lo más especial de mi vida, pero que también me quitó a la única persona que me amaba de manera real y que me apoyaba, era duro de procesar. Sus facciones más acabadas, aquella barba de candado que siempre llevaba afeitada a la perfección, ahora estaba desaliñada, sus ojos alegres ahora estaban apagados, incluso estaba delgado. Al parecer el tiempo encerrado le ha afectado, demasiado.
Traté de controlar mi respiración, todos los recuerdos venían a mí, eran más malos que lo buenos, odiaba eso. Mis ganas de reventarle la cara eran inimaginables.
"Haz lo por Lauren" me repetía a mí misma.
—Un placer volver a verte.— Le dije mientras me sentaba frente a él—. Aunque estás un poco... Diferente.— Dije con sarcasmo y él se mantenía serio.
—Lamento no poder decir lo mismo.— Contestó soberbio. La rabia volvió a encenderse dentro de mí.
—Creo que no estás en posición de ser soberbio, mucho menos conmigo.— Subí mis brazos a la mesa.
—¿Y eso por qué?— Dijo riendo.
—De verdad me sorprende que pienses que yo no sé que mataste a mi padre.— Lo encaré y él al instante se puso pálido.
—No sé de qué hablas Camila.— Mantenía la cabeza inclinada.
—¿Entonces por qué no eres capaz de siquiera mirarme a los ojos?— A éste punto, una solitaria lágrima resbalaba por mi mejilla, teniendo como punto final mis labios.
—¿Cómo lo sabes?— suspiró.
—Yo lo recuerdo...— Susurré y el me veía sin entender.— Yo estaba en el carro también.— Dije finalmente y su cara cambió completamente.
Flashback on
Gritos de hombres, luces cegantes, cristales rotos, sangre... Empezaba a abrir los ojos, pero un dolor agudo y punzante en la cabeza no me dejaba, intenté moverme pero el dolor en mis costillas fue letal, apoyé mis manos sobre el techo volteado del auto, pero los cristales se encargaron de perforar la piel ya lluvia lo hacía todo un poco más complicado.
Fue cuando recordé que iba con mi padre rumbo a la casa de campo que teníamos fuera de la ciudad, había tenido una fuerte pelea con Lauren por una tremenda estupidez y él quería verme feliz, sacarme de aquella tristeza. Busqué con la poca visibilidad su cuerpo, pero no estaba en ningún lado, fue cuando me asomé al parabrisas trasero y ahí estaba él...
Siendo sujetado por dos hombres altos y cubiertos de pies a cabeza, solo tenían destapado sus manos, en donde había un tatuaje, un tatuaje que jamás se me olvidaría. Lo mantenían de rodillas y delatente de él estaba Michael.
Antes de que nos hiciera desviarnos de la carretera y voltearnos, él iba junto a su auto detrás de nosotros, buscando algo.
Michael lo apuntaba a la cabeza con una revólver, confiaba en que no jalaría el gatillo.
—Tú sabes que no vas a ganar absolutamente nada con esto, Mike.— Por primera vez escuché titubear a mi padre.
—Me arruinaste Alejandro, a mí, se supone que yo era tu mejor amigo.— Respondió enojado.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
أدب الهواةNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.