Lauren's POV
Una vez que llegué al hospital bajé lo más rápido que pude de aquel taxi y fui corriendo hacia adentro.
Llegué a la recepción y logré ver a la directora del colegio, me acerqué a ella.
—¿Dónde está ella? ¿Cómo está? ¿Se encuentra bien?.— Dije las preguntas de un sólo golpe, realmente requería saber sobre la estabilidad de mi hermana.
—¿Usted es la hermana de Taylor?.—Preguntó, ¿realmente eso interesaba ahora? "Sí Lauren, sí interesa" Me dije a mi misma.
—Sí, soy su hermana y soy mayor, por si requería saber eso.—Dije mirando directamente sus ojos con desesperación.
—Bueno, su hermana se encuentra en un estado grave, está siendo diagnosticada y se le están tomando los estudios necesarios.— Habló tranquilamente.
—Mierda, ¿pero qué pasó?— Me intrigaba demasiado lo que pudo haber pasado, no creo que me hermana se quiso aventar porque sí.
—Oh, cierto. Según testimonios de algunos alumnos, ella se encontraba desayunando en las escaleras, al pararse algunos compañeros pasaron corriendo y uno de ellos tropezó con ella, se quiso sostener de un barandal pero este estaba en mal estado y se rompió. — Dijo muy calmada, en serio, ¿me estaba tomando el pelo esta cascarrabias?
—Y un carajo, ¿qué hacían alumnos corriendo en una planta alta y por qué el barandal se encontraba en mal estado? Joder.— Dijo en un tono agresivo, pero bajo.
—Somos una escuela pública y esta se mantiene de los donativos de parte del gobierno, cosa que aún no nos llega y no alcanza para ese tipo de reparaciones. Si usted quiere algo de calidad pues vaya en busca de un instituto privado.— Dijo de la misma manera.
—Ugh...— Quise seguir hablando pero fui interrumpida por un doctor.
—¿Familiares de Taylor Jauregui?— Habló llamando la atención de todos en la sala, muchos con cara de disgusto. Estúpidos.
—Aquí.—Alcé mi mano y toda la atención fue puesta en mí.
El doctor se acercó a nosotras.
—Su hermana se encuentra en un cuadro crítico, con los únicos estudios que logramos tomar se comprobó que ella sufrió de traumatismo craneoencefálico y probablemente ella tenga coágulos en el cerebro, tiene dos costillas con fisuras y el brazo fracturado. Requiere de operación inmediata, pero aquí no tenemos el equipo necesario, pero si usted lo permite será trasladada al Estrabao's Medic Center, pero requerimos de su autorización, solo ahí hay la especialidad de neurocirugía, pero el seguro escolar no cubriría los gastos médicos.—Habló, logré entender todo lo que me dijo y estaba en problemas, no iba a pensarlo más.
—Está bien, procedan, todo sea por la salud de mi hermana.— Dije, espero no arrepentirme. Sabía que los costos en ese hospital eran muy elevados, ya que al ser privado y de buena reputación todo aumentaba.
—Muy bien, necesito que firme aquí.— Me pasó una carpeta y firmé.—Daremos paso a el traslado, si usted desea puede ir en la ambulancia, le veremos en 10 minutos en urgencias.
—Vale.— respondí muy nerviosa. Esperaba que todo resultara bien, pero ahora el problema era... ¿De dónde rayos sacaré el dinero?
--------------------------------------------------------
CAMILA's POV
Me encontraba en mi departamento, todo lo que me dijo Ari me dejó demasiado.... ¿Mal? No sabía cómo describir como me sentía justo ahora, tomé una ducha rápida, solamente quería descansar. Era un poco difícil digerir aquella información, pero necesitaba tomarlo con calma.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
أدب الهواةNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.