Hola mis queridos/queridas lectores/ras.No vengo a decir que no puedo o no haré actualizaciones, porque sí lo haré.
Desde la última vez que subí capítulo de verdad me han pasado tantas cosas, ¿Tuve el tiempo? Sí, pero no tenía la inspiración y a mí no me gusta entregar cosas a medias y mediocres, ustedes merecen lo mejor de todo.
Los últimos meses han sido difíciles, altas y bajas, no estaba decidida y ahora siento que mi vida está tomando rumbo.
Felizmente les digo que estoy estudiando en la facultad de Médico Cirujano, hace dos semanas entré y ha sido difícil, me estoy adaptando a absolutamente TODO.
Actualizaré, no diré que pronto, no pondré fechas, ya no más. Lo haré cuando sea posible. El objetivo es acabar con la historia éste año y darle un final (tal vez no sea feliz, así son las cosas) tengo ideas, y ya hay unos capítulos que empecé pero están incompletos.
De todo corazón les pido muchísima paciencia, créanme que apenas y tengo tiempo para dormir y comer.
También, quiero hacerles saber que han sido una red de apoyo y ánimos para continuar, en mis peores momentos aquí fue mi lugar seguro y lo sigue siendo, mi adolescencia sigue aquí y siempre lo estará.
Los amo, extraño y estoy agradecida con ustedes. De verdad, cuando empecé nunca creí que llegaría a tanto. Son increíbles y que nadie les diga lo contrario.
Nos leeremos muy pronto, promesa.
Atentamente: G, su escritora de medio tiempo.
Si necesitan ayuda con cualquier cosa, les dejo mi número +52 987 564 7962
@gdavinc en instagram.
Sigan tras sus sueños y nunca se rindan.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanfictionNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.