1 semana después...
Camila's POV
Hoy volaría hacia Los Ángeles. Me encontraba alistando mi maleta, no era grande, pero estaría por lo menos 2 a 3 días, así que necesitaba ropa suficiente, cosa que se me estaba complicando demasiado. Ya tenía casi todo, excepto mi bomber negra favorita.
-¿Dónde mierda estás?- Exclamaba, mientras rebuscaba en todo mi armario. Sacaba mis uniformes de trabajo, ropa interior, pantalones, de todo, menos lo que quería.
Se me estaba haciendo tarde, Ed, que iría conmigo, me mandó mensaje diciendo que el capitán ya estaba enojado, cosa que realmente no me importaba, ya que el jet es mío y por lo tanto yo mando; aunque no quería ser grosera. Estaba apunto de rendirme y agarrar una sudadera cualquiera, hasta que la vi debajo de unos pantalones de algodón que usaba para dormir o salir de manera casual a caminar.
-Hm, aquí no es tu lugar.- Hablé mientras la sacaba de ahí.
Al sacarla, por accidente tiré uno de los pantalones, lo recogí, al tenerlo en mis manos, una sensación muy familiar se apoderó de mí. Era de color gris con estampado de coronitas por toda la prenda, fruncí el ceño, no recordaba tener esto.
Me empezaba a sentir mareada y a sudar frío, logré sentarme en el piso del armario... ¿Qué rayos pasaba?
---------------------------------------------- Flashback ------------------------------------------------
Mi cuerpo empezaba a notarse borroso y como si de un acto de magia tratara, de la nada aparecí en ¿una tienda de ropa?
Empezaba mirar todo lo que me rodeaba, había gran cantidad de ropa, cualquier tipo. No lograba reconocer la tienda, no podía verme a mí misma, el lugar estaba completamente vacío y pareciera que hubiera algún tipo de niebla dentro de este. En cuestión de segundos ya tenía cuerpo, parecía irreal. Mi ropa era casual, era con la iba a viajar.
Las personas empezaron a aparecer, estaban muy borrosas, como si estuvieran en cámara rápida. De repente sentí algo cálido en mi mano derecha, bajé la mirada y encontré una mano sosteniendo la mía. Alcé la mirada y era un chica, estaba de espaldas, su cabello era negro y largo, con ondas, era casi una cascada; su figura era preciosa... Por no hablar de ciertas partes en específico. Ella tiraba de mi mano a una dirección no específica. Llegamos a un área lleno de sudaderas, de cualquier color, tamaño, etc.
-Camz, mira.- Habló, aún no volteaba. Quería ver su rostro y saber de quién se trataba. Alzó un conjunto, se trataba del jogger y una sudadera, las dos grises y estampado de coronitas.
-¿Te gusta? A mí solo la sudadera, pero tu podrías usar el jogger Camz.- Su voz era ronca, me recordaba la voz de ¿Lauren? No creo que sea ella.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
Hayran KurguNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.