Capítulo 11 "Almacén"

2.1K 109 29
                                    

Camila's POV

La cena con Lauv y Troye fue bastante bien, nos pusimos al día de nuestras vidas y más con Troye, ya que había pasado mucho tiempo sin saber nada de él. Nos dijo sobre su nueva conquista, que conoció en uno de sus viajes exprés por Europa, Jacob. La manera en la que hablaba del chico ya hacía que nos agradara a mí y a Lauv, estábamos felices de que Troye ya hubiera superado su etapa de "Perra indomable", como él se hacía llamar. Luego de su ruptura con Connor, un completo idiota que lo hacía menos enfrente de todos, Troye ya no se fiaba de nadie y andaba de hombre en hombre.

Igual Lauv nos habló sobre una chica que conoció la semana pasada, cuando estaba comprando un equipo de audio para el estudio, él estaba tocando algún instrumento y la chica se acercó a hablarle e intercambiaron números telefónicos, su nombre es Julia.

Y para cerrar con broche de oro, me preguntaron a mí. De qué pasó con Keana y sobre la nueva chica que había conocido. Les dije que solo se trataba de una chica que se parecía a la de mis sueños y que encajaban perfectamente, me preguntaron su nombre y al decirlo, parecía que Troye se iba a desmayar al igual que Lauv. Me dijeron que les recordó a alguien pero explicaron o trataron de justificar que solo era pura casualidad. Luego de eso tocamos el tema de Keana, pero solo éramos dos chicas que pasábamos el rato, al menos eso creía yo, pero ella no lo aceptaba. Y realmente ya había pasado casi tres años de lo sucedido, pero esa chica no se cansaba de hacerme la vida imposible, es por eso que la mandé a recepción y la quité como mi secretaria, ya me tenía harta.

Llegó la hora de despedirnos, a los dos les di dos besos en la mejilla y le marque a Jason, mi mano derecha y era como un padre para mí, me fue a buscar en un Audi RS7 color azul metálico, una de mis mejores inversiones para mis chicos del negocio.

-¿Por qué mierda tienes que ser tan llamativo?- Pregunté mientras me subía al asiento de copiloto.

-Que raro, ¿por qué tanta rabia?- Habló mientras arrancaba muy rápido.

-¡CARAJO!- Ni siquiera me había abrochado el cinturón.- Ten más cuidado, idiota.- Bufé.

-Tranquila jefa.- Dijo divertido- Te tengo una gran sorpresa.- Empezó a sonreír de manera bastante rara, me dejaba intrigada.

-¿Qué es?- Sus sorpresas podrían ser muy buenas o bastante raras y horribles.

-Hm, puede que te guste.- Su sonrisa podría igualar al gato de Alicia. 

-Si no me dices pues no sabré si me va a gustar o no.- Me recosté en el asiento y cerré los ojos, me sentía un poco cansada. 

De repente él se empezó a reír y no le tomé mucha importancia. Jason, fue guardaespaldas de mi padre, desde que tengo uso de memoria él ha trabajado para la familia, en lo personal le tengo gran aprecio, siempre está cuando más lo necesitas y nunca duda en ayudarte, a pesar de que le dije que se aleje de mí y de los negocios poco saludables que hacemos, él no aceptó y simplemente dijo "estaré a tu lado siempre, a menos que mueras tú o yo". Yo lo quiero demasiado, es mi segundo papá. Y ahora, el único.

Empezamos a alejarnos de la ciudad hacia el almacén, donde se llevaban a cabo la mayoría de los negocios, intercambios, donde producimos nuestra mercancía y variedad de asuntos. Donde se realizan grandes sucesos, pero ilegales. 

El camino hacia nuestro pequeño lugar, empezamos a platicar, sobre lo que pasaba en nuestras vidas, solo con él y otros amigos de confianza en ese negocio me tomaba la libertad de hablar sobre mi vida personal, ya que debía cuidarme de aquellos, que en su momento podrían llegar a ser unos traicioneros. Me contaba sobre su esposa, que por cierto, no estaba en los Estados Unidos, por cuestiones de seguridad, le ayudé a buscar una casa en Bali, Indonesia; se tomaba un fin de semana cada mes para visitar a su esposa y a su bebé. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora