Capítulo 31 "I Am Falling In Love"

1.2K 90 19
                                    

N/A: estoy escribiendo en medio de un huracán, soy una crack.

Pd: terminé de escribirlo en una montaña ;)

Canción del capítulo: "Más que amigos" - Matisse.

Lauren's POV

Hoy me despertaba con una extraña sensación dentro de mí, pero no era en el sentido malo, al contrario, presentía algo bueno. Era sábado, así que podía descansar lo suficiente, Lucy me había informado que me tomara el fin de semana, no me quiso decir el porqué, pero no me iba a negar a unas pequeñas vacaciones.

Eran exactamente las 9:34 am, relativamente temprano, probablemente saliera con mi familia a comer o tomar algo, desde que empecé a trabajar en la cafetería me iba muy bien, el sueldo y propinas eran suficientes para que pudiera alimentar a mi familia y poder pagar las deudas que poco a poco iban disminuyendo. Eso me ponía bastante feliz, ya que estaba ahorrando para comprar una nueva casa en una mejor zona y cerca del colegio de Chris, también porque estábamos "fichados" por alguien, si algo le pasara a mi familia jamás me lo perdonaría. No podría soportar otra pérdida.

Me levanté y fui al tocador a hacer mi higiene mañanera, una vez terminado, bajé hacia la cocina por algo de desayuno, moría de hambre.

-Buenos días familia.- Saludé a la nada porque no había nadie ¿qué carajos? En el refrigerador estaba una nota, que decía:

"Pequeña, fui a visitar a una vieja amiga y Chris fue a acompañar a un amigo al psicólogo, llegaremos tarde, tu desayuno en el microondas."

Vaya, me tocaba pasarla sola hoy... Eso creí.

Mi desayuno era un sandwich, esta vez estaba completo y más rico. Lo puse durante 30 segundos en el microondas para que el queso se derritiera, el sonido de notificación de un mensaje me hizo tomar mi celular, era mi Camila.

Camz<3:

Buenos días preciosa, espero que no tengas nada planeado para hoy, porque me gustaría invitarla a salir por ahí... Y sí, es una cita.

Yo:

Buenos días ángel, no tengo nada para hoy, así que soy toda tuya;)

Camz<3:

Me alegra saber eso, paso por ti a las 7:00 pm :D

Yo:

¿Hay algún código de vestimenta?

Camz<3:

Tú rompes todos los esquemas de vestimenta, con cualquier prenda te ves espectacular ¿no te cansas de ser tan hermosa?

Solo lleva algo cómodo :)

Les juro que la sonrisa que me cargo ahora era grande y sentía la sangre en mis mejillas, esta mujer me volvía sumamente loca.

Yo:

¿Acaso me está coqueteando?

Entendido ;)

Camz<3:

&quot;The Hardest Part&quot; [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora