Capítulo 32 "I Am Falling in Love" // Pte. 2

1.1K 96 27
                                    

N/A: ¿Alguna vez los han estafado? 🤔

Canción del capítulo: "I Am Falling in Love" - Isak Danielson.

Camila's POV

Lauren estaba encima mío, simplemente nos estábamos besando y al parecer era la mejor sensación del mundo. Estaba demasiado feliz y extasiada por saber que Lauren había aceptado ser mi novia, creo que todo había valido la pena y mucho más que eso.

El beso estaba subiendo de intensidad, podía sentir que cada parte de mi cuerpo se estaba encendiendo y llenando de pasión, la lengua de Lauren abría paso en mi boca, sin dudar le di entrada, me estaba embriagando con sus labios. Empezaba a jugar con mi cabello, metiendo sus dedos entre este, yo me limitaba a acariciar su espalda y no pasar de su espalda baja.

Se nos estaba saliendo de control, estaba poniendo mucha fuerza de voluntad para no excitarme.

—Creo que hay que parar.— Me separé juntando nuestras frentes, podía ver sus ojos completamente oscuros de deseo y sus labios rojos e inchados, queriendo más.

—Yo creo que no.— Movió sus caderas hacia adelante, provocando que mi cuerpo reaccionara al instante, ella soltó un leve gemido en mis labios.

—Me gustaría que estés segura de esto.— La separé un poco.— No quiero faltarte al respeto.— Afirmé.

—No es hora de ser morales, mi amor.— Las últimas dos palabras las dijo en español y eso fue lo llama que empezó un incendio en mí.

Al instante, la tomé fuerte de las caderas y la coloqué debajo de mí, sus ojos estaban atentos a cada movimiento de mi cuerpo, con un brazo sostenía mi propio peso y con la otra mano empecé a acariciar con un dedo su mandíbula, sus labios estaban entreabiertos, probablemente excitada. Podía sentir como mi miembro respondía, no había vuelta atrás, supongo. Empecé a acariciar sus clavículas, de un lado a otro, Lauren sin querer jugar enrolló sus piernas alrededor de mis maderas y me atrajo hacia ella, creando una exquisita fricción entre nuestras intimidades.

—Dios...— Susurró cerrando los ojos. Me acerqué y respiré cerca de su cuello, pude ver cómo sus vellos se erizaban y sin más, empecé a dejar besos húmedos en toda la extensión de éste, sus manos se colaron bajo mi ropa y con sus uñas empezaba a rasguñar mi espalda suavemente.

Que mala idea fue dormir 4 horas, podía sentir como mis ojos se cerraban, ya que su tacto me estaba relajando.

—Cariño ¿Estás bien?— Me preguntó tomando mis rostro entre sus bellas manos.

—Yo...— Suspiré—. Lo estoy, solo no he dormido nada, perdón.— Me abracé a ella.

—No te preocupes, podemos esperar.— Siguió acariciándome.

—Gracias.— Le di un leve beso en el hombro.

—No es nada, sabes bien que no me gusta que duermas poco Camila.— Me reprendió.

—Mis turnos en el hospital son de noche y en el día estoy ocupada.— Dije sin detalles.

—¿No puedes cambiar de turno? Me preocupa que no duermas lo suficiente.— Empezó a acariciar mis párpados que estaban cerrados.

—No me gustan los turnos de día.— Dije sin más—. Y no preguntes el porqué, por favor.— Ella suspiró.

— Está bien.— Respondió.

—¿No estás enojada?— Pregunté.

—Claro que no, hay cosas que llevan tiempo contar.— Abrí un ojo y la vi sonriendo.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora