Capítulo 27 "Taquicardia"

1.2K 88 17
                                    


Canción del capítulo: "Sledgehammer"- Fifth Harmony.

Camila's POV

Todo el mundo me veía raro, porque era raro verme de tan buen humor después de casi 20 horas de trabajo. Me estaba dirigiendo al comedor, me encontraría solo con Claire, los demás tenían el día libre. Saludaba a todo el mundo con una enorme sonrisa, unos correspondían y otros simplemente fruncían el ceño. Pero a mí me pasaban de largo sus reacciones, absolutamente nadie sería capaz de quitarme esta felicidad que mi alma desbordaba. 

Llegaba al comedor para cenar, solo había unas cuantas personas ahí y localicé a Claire.

-En serio, me asusta que estés muy sonriente.- Dijo fingiendo miedo y mi sonrisa aumento mucho más-. Lo decía para que lo dejes de hacer.- Me golpeó el brazo.

-Ya, luego estás de quejumbrosa.- Hice una mueca con mis labios-. Que porqué tan molesta, que si soy una amargada, que no sonrío, baaah.- Finalicé.

-Pero te estás excediendo, da miedo.- Dijo riendo. Me limité a rodar los ojos-. Pero cuéntame qué te trae así, estoy intrigada.

-No estás intrigada, eres chismosa.- Acusé y me volvió a golpear-. Oye basta, sí duele.- Me quejé.

-Débil.- Se acercó una de las chicas que atendía y tomó nuestro pedido-. Dime qué pasó, no puedo seguir trabajando sino me dices.

-Dios mío Claire.- Empecé a reír por el nivel de dramatismo que presentaba.

Empecé a relatar lo sucedido, no tan detallado, me quería reservar ciertas cosas. Ella casi gritaba, solo porque logré taparle la boca no logró su cometido.

-¿No es ilegal que estés con una paciente?- Frunció el ceño.

-Claro que no, no es paciente, su hermana lo era.- Suspiré con el recuerdo de Taylor-. Y no es ilegal Claire, no es ético.- Afirmé.

-Oh, entonces no es ético que estés con ella.- Dios dame paciencia.

-Lo sería si ella fuera paciente, pero no lo es.- Expliqué y ella asintió en señal de haber entendido.

Pasamos el rato platicando sobre lo que sucedió cuando la llevé a su casa y realmente no fui capaz de decir algo, ya que nada había sucedido, solo miradas intensas y sonrisas tímidas. Continuamos el momento dándonos golpes y diciendo estupideces, realmente me divertía con ella. 

-Mierda, el paciente Scott tuvo una recaída, nos vemos.- Leyó el mensaje que había recibido en su móvil, así que se fue corriendo y me quedé sola. 

Mi mente empezó a recordar los suaves labios de Lauren sobre los míos, la manera perfecta en que sincronizamos, sus manos tan suaves y delicadas sobre mi rostro... No podía hacer otra cosa que sonreír. Tan típico puede sonar esto, pero si hace un año me hubieran dicho que estaría loca por una chica y que estaba dispuesta a entablar una relación seria con ella, realmente no me la hubiera creído para nada. 

Me levanté y recogí donde había comido, luego fui a mi oficina por mis cosas para luego ir a casa, estaba exhausta y mucho, pero tenía planeado ir por Lauren, la idea de que vaya sola en bus, caminando o en taxi a su casa me daba un terror tremendo.

Subí al elevador y toqué el botón de mi piso, de lejos me despedí de Keana que estaba yéndose, ella ya estaba más tranquila y eso me alegra bastante. El celular empezó a brillar en el bolsillo de la bata que llevaba puesta, rápidamente lo saqué y vi el nombre de Alessandro, él nunca llamaba a menos de que sea grave.

-¿Qué pasó?- Pregunté.

-No tengo ni puta idea si Jason o Ed te han llamado, pero Camila, me han informado que uno de los cargamentos por vía marítima lo han hecho explotar.- Sentí el miedo crecer en mí, eso jamás nos había pasado. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora