Capítulo 16 "A Tiempo"// Parte 1

1.5K 93 14
                                    


Mis ojos se humedecen de recuerdos, personas, memorias, significados, símbolos, fragancias, objetos, sentimientos y momentos, muchos momentos dieron sentido a una vida, es ceniza en el cenicero ahora.


-Firthunands.


Camila's POV

Estando en el estacionamiento con Lauren, sentía que alguien nos estaba vigilando, tal vez era paranoia por todo lo que pasaba en mis negocios... Seguí con normalidad pero estando con precaución. Simuladamente vigilaba lo que pasaba alrededor de nosotras, estando en el trayecto confirmé mis sospechas, un carro nos estaba siguiendo, por el retrovisor los veía y algo en mí tenía cierto temor de que sucediera algo.

Seguía con mi recorrido vigilando atentamente a aquel auto, todo fue tranquilo hasta que llegué a casa de Lauren, era una chica bastante impredecible y demasiado tierna, el momento en que me quiso devolver la sudadera fue lindo, aunque yo no mentía; realmente era una excusa para verla pronto. El auto se detuvo a unos metros de nosotras, se la quedaban observando a ella, no a mi auto ni nada, a Lauren... Era bastante raro, ¿por qué la seguirán? Era una pregunta que rondaba en mí. Me quedé en el auto esperando a que ella entre a su casa, solo por seguridad. 

Cuando me aseguré de que ella haya entrado, avancé con la camioneta unos metros y me estacioné entre dos autos, bajé con cuidado, me escondí a un lado de un auto que estaba detrás del mío, el chico había salido de su auto y estaba tomando fotos de la casa de Laure ¿qué mierda? Observé bien al chico, era tamaño promedio, moreno y su mano tenía un tatuaje... Mierda, lo podía reconocer bastante bien.

-Ty Dolla.- Susurré para mí, leí la matrícula y me la aprendí. Gracias buena memoria. Fui a mi auto y salí de ahí lo más pronto posible, tenía cosas que investigar.

Realmente me preocupaba que Lauren tuviera problemas con aquella "mafia", en especial con Ty Dolla, ya que sus chicos que llevan tatuajes son para los trabajos especiales y son más cercanos a él. Ahora sentía la necesidad de cuidar de Lauren y su familia, Dolla es un tipo muy peligroso, tan solo pensar en él una rabia invadía mi cuerpo y las ganas de matarlo aumentaban de manera sorprendente, me había jodido la vida. 

En el camino mi mente me jugaba malas pasadas sobre cosas que podrían suceder, me traté de tranquilizar, ya que tener la mente nublada me complicaría las cosas. Fui rumbo al hospital, solo me tomé un tiempo para ir a lo de Taylor...

Llegué al hospital, ya que tenía muchas citas hoy y una junta muy importante donde se elegiría a un nuevo director del hospital, ya que yo no podía ejercerlo de la mejor manera. Era líder de un equipo de cirugía y ser directora era un cargo muy importante, así que era hora de dejarlo en manos de alguien que tenga la capacidad suficiente.

Estacioné mi auto en mi lugar personalizado, tomé mis cosas y fui dentro del hospital, necesitaba cambiarme y en mi mochila ya no tenía ropa, la sudadera era la única cosa para ponerme, pero valió la pena dárselo a Lauren. Fui a mi cuarto que tenía y por suerte había ropa, no me había encontrado con alguien en los pasillos, por suerte...

Me sequé muy bien el cuerpo y el cabello, a este último lo hice en una cola bajo, ya que la alta hacía que me doliera la cabeza. Una vez lista, me coloqué mi bata y salí rumbo a mi consultorio. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora