Capítulo 21 "¿Clases de sexo?"

1.9K 114 27
                                    


Canción del capítulo: "Earned It"- The Weeknd.

N/A: Y no, no habrá smut jajajajaja. Be patient guys, it's closer than you think. 👀

Camila's POV 

Después de lo sucedido anoche, no me sentía bien e instantáneamente regresé a mi edificio y fui directo al gimnasio a descargar mi enojo injustificado, haciendo ejercicio, o eso intentaba. Golpee el saco de box y corrí en la caminadora hasta que los músculos usados me dolieron. 

Ahora me encontraba mirando el techo de mi cuarto, no por flojera, sino que me dolían como el infierno los brazos, mala idea hacer ese tipo de ejercicios sin calentar y sin la ropa adecuada. Como pude apoyé los brazos y me senté, no sé qué haría hoy si me tocaba alguna operación. Miré el reloj que estaba en la mesita de noche y marcaba las 5:58AM, estaba a tiempo para poder tomar una ducha y desayunar algo. 

La erección mañanera no podía faltar, pero carecía de fuerzas y ganas para bajarla, así que recurrí a la ducha fría, me ayudaría para disminuirla y para despertarme. Tomé una corta ducha, al contacto del agua, mi cuerpo se erizó con el frío de esta, me relajé y dejé que el agua hiciera lo suyo. No tardé mucho dentro, una vez fuera hice mi rutina de secarme el cabello, peinarlo un poco, me cepillé los dientes y una vez terminado, salí con una toalla enrollada en mi torso. 

Fui a mi walking closet, hoy me tocaba estar solo 12 horas en el hospital en el área de pediatría, así que tomé un scrub color azul marino con estampado de naves espaciales, estrellas y planetas, demasiado lindo; también tomé su acompañante, unos pantalones azul marino holgados, me coloqué los típicos tenis blancos y salí de mi recámara.

Ahora todo estaba en completo silencio, me hacía falta Sofía rondando por aquí, al igual que Ari y Troye. Hablando de ellos, no sé qué pasó, pero ya no hablamos, creo que tenemos que reunirnos nuevamente. Tomé camino a la cocina y preparé un café, decidí no hacer nada y comer en el hospital, la comida no era mala. Mi estómago pedía comer tacos nuevamente, al pensar en tacos, me acordé de Lauren. 

Hoy hablaría con Lucy, ella es mi amiga, confidente, secretaria y contadora. Juntas tenemos una cafetería y otros puestos, pero a Lauren le daría trabajo en la cafetería, era un lugar agradable, había muchos clientes y se le pagaría muy bien, de eso yo me encargo. Tal vez vaya a su casa en la tarde para hablar con ella personalmente. 

Tardé aproximadamente 30 minutos en llegar al hospital, el camino fue tranquilo y silencioso, me gustaba así. 

-Buenos días.- Saludaron las recepcionistas y les sonreí por cortesía. Un momento.

-¿Dónde está Keana?- Le pregunté a una de ellas.

-Ni idea, ya debió entrar.- Dijo pensativa la chica cuyo nombre desconozco. 

-Okay, ¿es la primera vez que llega tarde?- Las chicas se veían entre sí-. Tomaré eso como un sí.- Levanté las cejas y ellas sonrieron nerviosas-. Buen día, señoritas.- Me despedí, ya  luego hablaría con Keana.

Caminé hacia mi oficina/consultorio para dejar mis cosas y tomar mi bata, saliendo me encuentro a Casey.

-Buenos días doctora, disculpe la tardanza.- Dijo con prisa. 

-No te preocupes y ya te dije que me llames por mi nombre.- Ella asintió avergonzada-. ¿Hay citas para hoy?- Pregunté y ella revisó apurada la computadora. 

-7 citas, pero son después de medio día.- Vaya, gran alivio.

-Vale, te veo más tarde.- Me despedí con la mano y ella respondió con lo mismo. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora