Camila's POV
Llegaba a mi departamento muy exhausta y con la cabeza llena. Iba a colapsar en cualquier momento si no hablaba con alguien, pero eso lo haría por la mañana, que Ari debe estar durmiendo.
El reloj marcaba las 2:30 AM, joder que tarde, moría por una ducha y mi cómoda cama.
Dejé mis llaves en el sofá y fui al refrigerador por una botella de agua, muestras tomaba de esta caminaba hacia mi cuarto, me quité los zapatos y los lancé lejos; la botella de agua la dejé en mi mesita de noche y me metí a la ducha. Me deshice de toda mi ropa hasta quedar completamente desnuda, fue inevitable no dar un vistazo en el espejo y ver mi bella figura.
- Wow que guapa soy.- Me dije a mi misma.
Empecé a mojar mi cuerpo, y mientras esto sucedía mi mente empezaba a imaginar cosas que no debería con una persona que no debería, o tal vez sí.
No sé porque algo dentro de mí me decía que Lauren era la chica que soñaba hace tiempo y según Ari estos "sueños" son recuerdos, eso era lo que más me asustaba. Recordar me hacía bien, no fue mucho tiempo en el que estuve en coma, pero fue lo suficiente para olvidar casi toda mi vida antes de los 20.
Lo que más me sacaba de quicio es que olvidé todo lo "bueno" pero aquello que era malo rápidamente volvió a mí. Lo único bueno que me queda son los recuerdos de mi padre, mi hermana, el hospital, mi trabajo y uno que otro amigo. Los negocios no los tomaba en cuenta como si fuera algo bueno, ya que sé y tengo claro que no es nada bueno lo que hago junto a Alessandro, pero estábamos buscando a nuestro último objetivo para poder vivir en paz, tal vez.
Ya había terminado de ducharme, fui directo a mi clóset a buscar algo de ropa cómoda para la noche, mañana no debería ir al hospital, pero yo quería estar ahí por Lauren, necesitaba darle todo mi apoyo al igual para estar al pendiente de Taylor, una chica que sin duda alguna era muy fuerte e inteligente.
Me acosté y cerré mis ojos, temía por lo que soñaría, nunca sabría si será algo bueno y lindo; o algo totalmente aterrador. El resumen de mi día pasó por mi mente mientras conciliaba el sueño.
Lo último que recuerdo fue a Lauren sonriendo. Ella y su linda sonrisa.
----------- Dream On ---------------
Me encontraba en una pista de baile, era solamente la pista en medio de la nada, lo único que iluminaba ahí era la gran luna tan brillante y resplandeciente, al otro lado de la pista había alguien de espalda, el cielo estrellado me hacía sentirme en otro planeta, no podía distinguir bien quien era, pero era un chica.
Ella volteó y santa mierda, era Lauren.
Ella tenía un vestido sin mangas de color plateado, literalmente brillaba esa mujer. Me sonreía de manera dulce, me extendió sus manos y yo sin dudarlo las tomé entre las mías, me sentía muy nerviosa hasta que ella tomó la palabra.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.