Capítulo 7 "Anónimo" // Parte 2

2K 134 14
                                    

Camila's POV

Había mucho ruido en la sala de espera, Keana me llamó diciéndome que la familia de una de mis pacientes estaban discutiendo de manera muy alborotada, yo me dirigía hacía ahí. Todavía sentía me quedaban las palabras de Lauren en mi cabeza, ella no se veía como una chica de escasos recursos.

Pero como dicen: Las apariencias engañan...

Claramente iba a interceder en este caso, de alguna u otra manera debía ayudarlas, algo dentro de mí me decía que ella lo necesitaba muchísimo.

Una vez que llegué a la sala una señora de una edad adulta estaba siendo sujetada, y Lauren estaba gritándole bastante alto.

—Es que a ti no te importa un carajo tus hijos, por mí no te preocupes, pero, ¡ELLOS TE NECESITAN!— Encaró y supe que se trataba de su madre, se me hacía muy conocida.

Decidí acercarme e interceder.

—Al parecer no entienden que están en un hospital y aquí tienen que estar calladas, así que si me hacen el favor de retirarse sería genial y agradable, no podemos tolerar este tipo de problemas.— Hablé duramente y aquella señora me veía con ojos entrecerrados hasta que los abrió grandes, intercalaba la miradas viéndome a mí y a Lauren a la vez.

—T-tú...— Empezó a balbucear y levanté una ceja.

Lauren se acercó a mí.

—Déjame quedarme, necesito velar por Taylor, por favor — Juntó sus manos pidiéndome eso.

—Está bien, una más que hagas y te vas, no habrá tolerancia— Dije viéndola a los ojos— Y usted, se retira, que vi que empezó todo este alboroto — Los guardias la sacaron, pero di la indicación de que se quedaran vigilando las entradas posibles.

—Muchas gracias, en serio, perdón por todo lo que te he provocado en mi estancia aquí— Dijo viendo hacia el piso.

Levanté su rostro con mi dedo anular—Hey, no te preocupes— Le sonreí y le dije que vaya hacia mi oficina, necesitaba hablar con ella. Se fue y me acerqué a Keana.

—Keana, necesito un favor —Dije seriamente.

—¿Qué pasó preciosa?— Aquí vamos de nuevo...

—Soy tu superiora así que evita eso comentarios, ¿quieres?— Viró los ojos y puso atención. —La deuda de la paciente Taylor Jauregui cargala a mi cuenta, no preguntes ni cuestiones nada que no te incumbe — Me miró sorprendida.

—Son casi 30,000 dólares — Eso era muy poco para mí.

—¿Y?— Cuestioné, el dinero era lo de menos, ellas lo necesitaban más que yo.

—¿Te vas a follar a su hermana mayor o qué? — Era de esperarse, tenía mi historia con Keana y claramente estaba celosa.

—No y si fuera así, ¿cuál es tu problema? No somos nada, querida— Me volteé para ya irme pero paré y regresé con ella— Quiero que no digas nada al respecto, ella no debe saberlo, de eso me encargo, pero mantén el anonimato.- Dije con algo de rudeza y me fui.

Fui de regreso a mi consultorio/oficina, antes de entrar suspiré de manera audible y entré. Su presencia me ponía nerviosa, mucho a decir verdad, todo en ella se me hacia tan familiar y sabía que la conocía, pero luego investigaré, ahora solo tengo que hablar con ella.

Ella estaba en el sillón revisando su teléfono y tarareando alguna canción. Se percató de mi presencia y guardó silencio, era incómodo todo, después de todo lo sucedido... Ya era demasiado tarde, ella se veía muy agotada.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora