Escuchar: Bach, Prelude Cello Suite Nº1 in G major.
Camila's POV
Dos semanas después...
Había pasado ya un tiempo desde aquel ¿terrible suceso? No sabía cómo describirlo realmente, fue raro. Desde ese entonces, de alguna manera mis lazos con Lauren se habían forjado, eran más fuertes y no sabía porqué. Claro, aún me sentía dolida porque ella no tuvo el atrevimiento de decirme la verdad sobre lo que éramos, pero no la podía culpar, ella se protegía o tal vez era algo que no le importaba, no podía asumir algo. Lo dejé pasar, no quería perderla de nuevo, no sabía cómo era nuestra relación antes, pero estaba decidida a recuperar aquello.
Creo que era momento de permitirme ser feliz y hacer que alguien lo sea conmigo. La más indicada era Lauren, una chica impresionante, con una mentalidad tan fuerte y profunda, que con pocas palabras te puede hechizar, con una mirada te hipnotiza y te pierdes en ellos, era muy inteligente, sabía mucho sobre la vida. Yo sentía una gran atracción hacia ella, como aquella comparación tan cliché pero real: "Ella un imán y yo un simple metal". Una atracción inevitable. Incluso me atrevo a decir que la quiero, que es la persona que deseo ver día con día hasta que la vida me lo permita...
Hoy la llevaría a conocer mi estudio, Ari y Troye irían a un concierto, así que podría disfrutar de mi pequeño santuario con tranquilidad. Le pedía a Lucy que dejara libre a Lauren más temprano, ya que yo entraba a media noche a trabajar, pero deseaba aprovechar cada instante con Lauren.
El reloj marcaba las 6:30 PM, yo me encontraba estacionada fuera de la cafetería esperando a que saliera la chica de mis sueños, literalmente. Hoy tenía la sensación de que ocurriría algo especial, no sabía exactamente qué, pero cada partícula de mi cuerpo trataba de decirme algo, estaba emocionada por descubrirlo.
Al cabo de unos minutos la vi salir, abrió la puerta del lugar acomodándose el cabello a un lado y sonriendo a mi dirección, el aire me fue robado. Simplemente la observaba acercarse, era deslumbrante la manera en la que caminaba, con un simple acto tan cotidiano te seducía.
-Muy buenas noches Camila.- Dijo con dulzura mientras tomaba asiento en el auto.
-Muy buenas noches Lauren.- Devolví el saludo con entusiasmo.
-¿Cuál es la razón por la cual me sacó del trabajo tan temprano?- Preguntó ladeando la cabeza. Cabe destacar que cada vez que podía la llevaba a casa.
-La razón por la cual me la estoy robando, es para mostrarle un lugar especial para mí.- Le guiñé el ojo.
-¿Robando? Debo llamar al 911.- Sacó su celular del bolsillo y fingió marcar.
-Me temo que no señorita, tiene derecho a guardar su celular y a hacer lo que yo ordene.- Coloqué mi mano en la suya que sostenía su celular y lo bajé despacio.
-Ya.- Terminó nuestro pequeño "acto" y yo arranqué el auto.
-Iremos a mi estudio y luego a cenar en el lugar que desees ¿te parece bien?- Comenté mi plan y pregunté.
-Claro, me gusta mucho ese plan.- Sonrió.
Luego del intercambio de aquellas palabras, emprendí mi camino hacia el estudio, no quedaba muy lejos, así que llegaríamos rápido. Prendí la radio, pero no había nada interesante, así que mejor la apagué y continuamos el camino con un aura silenciosa pero nada incómoda.
El cielo se estaba tiñendo de colores rojos en sus diversas tonalidades, desde el más fuerte hasta un casi rosado pastel, daba algunas miradas a Lauren, se veía hermosa con aquel fondo, ella complementa el paisaje de una forma asombrosa.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.