Lauren's POV
Tenía unos días sin ver a Camz, había estado demasiado ocupada, era lindo verla trabajar con bebés, pero al mismo tiempo era triste ya que tenía pequeños pacientes que estaban muy complicados de salud y algunos de ellos no superaban la enfermedad. Al igual con sus pacientes mayores, solo que con éstos ya era diferente, según entendía, ella era neurocirujana pedriatica, pero también apoyaba a los residentes en las diferentes áreas que se especializarían.
Habíamos quedado hoy en vernos, me dijo que iríamos a un lugar sorpresa, estaba emocionada, amaba salir con ella. Era el ser más romántico del mundo, a veces, cuando no podíamos salir, arriesgaba sus horas de comida para verme y darme un beso, o cuando yo estaba ocupada en la cafetería, pasaba con el auto lentamente mandando besos, no le importaba nada, AMABA A ESA MUJER.
Camz<3:
Ve saliendo mi amor, te amo.
Tomé mi bolso y desconecté mi celular del cargador, bajé a la sala, ahí estaban mis padres y Chris. En mi mente pasaba la imagen de Tay, que feliz sería que ella estuviera aquí ahora para ver lo que poco a poco estábamos logrando como familia, pero la vida era así, un día tienes todo y otro ya no, o simplemente te quita algo para arreglar otra cosa... Aún así estaba agradecida con ella, porque estamos juntos y era lo que ahora importaba más.
Se escucharon tres toques ritmicos en la puerta, ya sabía de quién se trataba. Chris y yo nos quedamos viendo, corrimos al mismo tiempo a abrir, pero tenía ventaja al estar más cerca.
Estaba más hermosa de lo común, me sonreía y los ojos estaban brillosos, llevaba un ramo de rosas rojas en las manos, ¿qué hice para merecer tan hermosa mujer?
-Hola Camz.- Me acerqué para abrazarla, envolvió sus cálidos brazos en mi cintura y me atrajo hacia ella, respiré su dulce perfume en su cuello.
-Te extrañé tanto, cariño.- Habló mientras tomaba mi rostro con una de sus manos, y me besó suavemente.
"Que asco" se escuchó al unísono, nos separamos riendo, la pequeña Sofía estaba aquí.
-Uh, lo siento.- Camila se disculpó y yo me sonrojé-. Lauren, probablemente ya la conozcas, pero aquí está Sofi, hoy nos acompañará.- Miró a su pequeña con tanto amor, al fin y al cabo era lo único que tenía.
-Hola Sofía, me da gusto verte nuevamente.- Saludé y me acerqué un poco a ella, la última vez que la había visto tenía 6 años, muy pequeña, ahora estaba con la facciones más suaves, como una jovencita. Me miraba con ojos entrecerrados y yo solo sonreía, cuando era pequeña pasamos tiempo juntas, era un amor.
-¿Laur?- Se quedó pensativa y Camila también la veía con diversión, incluso Chris la veía con atención. Hasta que sus ojos de iluminaron y sonrió tiernamente, se acercó más a mí-. Lolo.- No me esperaba que me dijera así, seguidamente me abrazó y correspondí gustosa.
-¿Cómo es que me recuerdas?- Pregunté con los ojos lagrimosos, me recordaba tanto a Tay...
-No podría olvidarte, siempre fuiste buena y pasaba tiempo con Tay de pequeñas.- Al mencionarla, sonreí, eran de la misma edad y era doloroso saber que mi pequeña Tay ya no estaría estre nosotros. Camila me miraba con ojos nostalgicos, yo sabía que cierta parte de ella sentía culpa. Chris solo se limitó a bajar la cabeza.
La mantuve entre mis brazos por un momento más.
-Lo, entraré a saludar a tus padres, ve yendo al carro si quieres.- Sugirió Camila y así fue.
-Chris, si sales me avisas, ¿está bien?- A él no les gustaba que lo vigilara, pero ahora era lo más importante.
-Sí Laur, creo que por hoy estaré en casa.- Me dio una suave sonrsa y entró a casa.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.