Capítulo 15 "Pink Rose"

1.7K 110 22
                                    

Canción: "Make you feel my love" - Sleeping at last (Cover)

"Las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar."

Lauren's POV 

Un sentimiento de vacío se encontraba en cada parte de mí, era indescriptible cómo me sentía. Luego de arreglar el papeleo de defunción, traje a Chris a casa, sorprendentemente mi madre se encontraba y estaba sobria, al vernos nos llenó de preguntas y simplemente no sabía qué decirle. Mandé a Chris a su dormitorio, para que descansara un poco y para que yo pueda hablar con mi madre. 

Ella quedó destrozada, por primera vez en años ella me abrazaba de manera sincera. No dijimos nada más, me dijo que se encargaría del sitio en el panteón y de la funeraria, gracias a ella pude "descansar" un poco. Dormí alrededor de una hora, al despertar revisé mi teléfono y tenía un mensaje de Camila, que decía:

"Todo está listo." -Dra. Estrabao

No le contesté, porque ya sabía a que se refería, busqué a mi madre y le informé que la funeraria podía ir por el cuerpo de Taylor... Eso sonaba tan raro y tan doloroso, siempre pensé que yo sería la primera en irme de este mundo, pero no, la vida eligió quitarle y arrebatarle sueños a una niña que apenas empezaba a vivir.  

Ya estaba amaneciendo, el sol se podía distinguir en el cielo, le daba un toque anaranjado a las nubes y así resaltando el cielo azul, el reloj indicaba las 6:00 AM, me fui a mi recamara a tomar un baño, tal vez me ayudaría a relajarme un poco, estando en la regadera mis lágrimas empezaron a caer, pero se camuflaban con el agua que caía sobre mi rostro, simplemente mi mente se negaba a aceptar esta pérdida, simplemente todo me recordaba a ella, cualquier mínimo detalle traía consigo su esencia. Salí del baño y me vestí, no tenía conciencia ni de qué me estaba poniendo, mi mente estaba divagando, me senté sobre la cama y escondí mi rostro sobre mis manos, respiraba tranquilamente y trataba de pensar en momentos buenos.

-Hija.- Levanté mis rostro mirando a mi madre, tenía los ojos cristalizados y rojos, todo indicaba que había llorado, obvio.

-¿Qué pasó?- Susurré.

-¿Quieres desayunar?-Preguntó mi madre, no tenía apetito, pero no le iba a rechazar la invitación, hace mucho que no hacía desayuno... Muchas veces las situaciones malas sacan el lado bueno de las personas.

-En un momento voy.- Solo asintió y se fue. Sentía mi cuerpo pesado y con esfuerzo tomé camino al comedor, se encontraba Chris cabizbajo y solo revolvía su comida con el tenedor, mi mamá venía con un plato en mano y me lo puse frente a mí.

-Hice un poco de pasta.- Habló y me dediqué a comerlo, nadia hablaba, era un tensión y melancolía que se podía sentir en el ambiente, claramente nada era lo mismo sin Tay en la mesa, en lo absoluto. 

-Gracias por el desayuno.- Me levanté de la mesa, con intenciones de irme y ya no estar ahí, simplemente no lo soportaba.

-No, por favor.- Me detuvo la mano y la voz de mi madre- Quiero hablar con ustedes.- Me volví a sentar y ella no soltaba mi mano, ella suspiró- Sé que no he sido buena madre y-y...- No podía permitir que hablara.

-No, basta.- Interrumpí- No es el momento para redimirse.- Dije.

-Nunca será el momento entonces.- Iba a interrumpir nuevamente, pero ella me detuvo- Por favor Lauren, realmente estoy muy apenada y avergonzada por lo que les he hecho pasar estos últimos años, quiero ser mejor, dejar las cosas malas atrás junto todo aquello que me ha estado consumiendo y llevándose el tiempo...- Empezó a sollozar- Ahora es cuando me doy cuenta que los estoy perdiendo y es tarde, porque ya perdí por completo a una.- Su llanto aumentó- Quiero que ahora estemos juntos y podamos darnos apoyo, esto será difícil...- Suspiró con dificultad- Los amo como no tienen idea y necesito que me perdonen, por favor.- Yo realmente no sabía qué decir, así que simplemente me acerqué y la abracé, Chris imitó esta acción.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora