Canción recomendada: I Like Me Better - LAUV.
Ustedes sabrán el momento indicado uwu
Camila's POV
Encontrarme a Lauren aquí era una verdadera sorpresa, ahora me arrepentía de no haberme vestido un poco más formal.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté y me golpeé mentalmente por reverenda estupidez. Creo que la respuesta era muy obvia.
-Me gusta venir a distraerme.- Alzó las cejas y yo solo reí bajando la cabeza.
-Lo siento, fue muy tonto preguntar eso.- Dije con vergüenza.
-No te preocupes.- Me sonrió, se veía preciosa-. Me encantaría hablar contigo, pero...- Movió la cabeza hacia un lado y volteé, me di cuenta que la fila aumentaba-. Hay fila.- Afirmó.
-Perdón.- Susurré con pena-. Voy a querer 10 hamburguesas de queso sin pepinillos, hmmm, 5 paquetes de nuggets, 5 refrescos, 4 paquetes de papitas y 3 helados de vainilla.- Finalicé mi orden, Lauren me veía impactada-. Oh, no es solo para mí, vine con ellos.- Señalé con la cabeza hacia mi mesa, ellos reían y al ver a Lauren de nuevo, estaba casi pálida-. ¿Estás bien?- Pregunté.
-Sí, lo siento.- Dijo cortante-. Serían 98 dólares.- Me miró y yo asentí tendiendo mi tarjeta.
-¿Me puedes dar 5 juguetes?- Dije casi en un susurro.
-¿Qué?- Preguntó.
-Quiero 5 juguetes, si son iguales mejor.- Dije con un poco más firmeza en la voz.
-Tienen costo extra.- Asentí y ella cobró. Pude ver una sonrisa en su rostro, era de burla, pero si no llegaba a la mesa con juguetes era todo un lío. Creo que Sofía es aún más madura que Ari, Dinah y Troye juntos.
Empezaron a alistar mis pedidos, yo me corrí a un lado para que las personas pudieran seguir pasando. Lauren atendía con mucha amabilidad, era un chica extraordinaria, muchas personas la miraban con desprecio, otras le hablaban mal y solo algunas eran amables; me daban muchas ganas de mandar a volar a todas esas personas. No entendía el porqué del maltrato. Ella se acercó a mí y empezó a colocar las charolas con los alimentos frente de mí.
-Listo Camila, aquí tienes tu orden.- Dijo sonriendo mientras colocaba los juguetes en cada charola.
-Gracias Lauren.- Sonreí, ella estaba yendo de vuelta a su sitio y la llamé-. Lauren, disculpa.- Carraspeé-. ¿No tienes de esa coronitas de cartón?- Pregunté.
-Eso es de Burguer King.- Empezó a reírse.
-Oh, no sabía.- Dije con un risa nerviosa-. Por cierto, ¿a qué hora sales?- Me encantaría salir con ella o llevarla a su casa.
-A las 7:00-. Miré el reloj del teléfono y faltaban dos horas.
-Vale, está bien.- Dije en derrota. Me dio una triste sonrisa y regresó a su puesto. La seguí viendo por un momento y uno de los chicos que trabajaba en el lugar me ayudó a llevar la comida a la mesa. Antes de irme me despedí de Lauren con un simple "Espero verte pronto".
Llegué a mi mesa, cada quién tomó lo suyo.
-¿Por qué tardaste tanto?- Preguntó Dinah sumergiendo una papita en el helado. Rara combinació, pero rica.
-Bueno, me encontré con una amiga y el pedido era grande.- Contesté desenvolviendo una hamburguesa.
-¿En serio?- Preguntó y me limité a sentir con la cabeza-. ¿Quién es?- Empezó a inspeccionar el lugar con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanfictionNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.