Capítulo 33 "Problemas en Francia"

1.1K 98 13
                                    

No hay una canción específica para este capítulo, está a su criterio.

Camila's POV

Ya era demasiado tarde y seguía en el quirófano, el caso que me tocó estaba siendo complicado, pero nada que no pueda resolver.

-Joder.- Suspiré.

-¿Cansada?- Preguntó Claire.

-No sabes cuánto.- Contesté, ya estaba en la última parte.- Listo, hay que cerrar, ¿Quieres hacerlo Dra. Browne?- Pregunté sin verla.

-Que propuesta tan indecente Dra. Estrabao.- Todos en la sala empezaron a reír, incluyéndome.- Pero acepto.- Finalizó y pidió el instrumental necesario.

Apenas terminó y trasladaron al paciente, salí del quirófano quitándome el traje y gorro, mi scrub estaba algo sudado. Estiré un poco mis músculos y huesos que estuvieron inmóviles por mucho tiempo, y para terminar de relajarme me tiré en el piso. Cuando una está cansada el piso es un colchón suave, se los juro.

-¿Cada vez que te encuentre estarás en el piso?- Escuché la voz de Paige.

-Puede que sí.- Reí.

-Ya.- Rió.- Pasé por tu oficina y el teléfono no paraba de sonar, así que contesté.- Me levanté un poco más relajada.

-¿Quién era?- Se me hacía extraño, eran las 3:58 AM.

-Tu hermano.- Oh no.- Nunca me contaste que tenías un hermano.- Maldito Alessandro.

-Em, bueno...- ¿Ahora cómo le explico?- Tengo dos, Sofía y Alessandro.- Dije sin más.

-Uh vale, ¿Cómo está la pequeña Sofi?- Mi bella hermanita.

-Bien, de hecho hoy por la tarde iré por ella, se quedará conmigo un tiempo, Sinuhe se va de viaje.- No era un secreto que mi madre era mi dolor de cabeza.

-Entiendo, me tengo que ir, hablamos luego Mila.- Se despidió y se fue.

Cansada fui hacia mi oficina, me habían cambiado, ya que la misma vez que decliné a ser directora del hospital, renuncié a ser jefa de cirugía, prefería tener a mi equipo y estar en neurocirugía pediátrica. Aunque mi oficina seguía siendo grande y privada, solo el ventanal hacia la ciudad era lo único que le quitaba "privacidad", pero nada que unas cortinas no puedan resolver.

Me tiré en el sofá por unos minutos, ya llevaba 30 horas trabajando, era agotador. En mi mente solo estaba mi novia, que sublime era poder decirle al mundo que ella es mi novia, saqué el móvil y revisé los mensajes que estaban sin abrir.

150 mensajes nuevos. ¡¿QUÉ MIERDA?! Estaba extrañada, habían de Sofi, Sinuhe, Lauren, Lucy, Dinah, Ari, Troye y ¿Alessandro? No entendía su urgencia por contactarme, si algo grave hubiera pasado Marcus o Jason hubieran venido a por mi.

Decidí llamarlo.

3, 4, 5 pitidos...

-Maldición Camila, por fin contestas.- Rodé los ojos.

-Por si no sabes, te recuerdo que soy médico y gángster a la vez, mi vida es ocupada.- Dije con sarcasmo y él empezó a reír.

-Ya, solo quería darte una sorpresa hermanita.- Dijo con un toque de misterio en su voz.- En realidad son dos cosas que necesito decirte.- Aclaró.

-Dime, te escucho.- Juraba que era uno de sus tontos juegos.

-Iniciaré con la mala.- Hizo un sonido de asco.- Encontramos a Ty en los canales de Francia, hace tres días, pensamos que estaba de paseo, pero no...- Hizo un silencio muy incómodo, necesitaba deshacerme YA de Ty.- Se encontraba en un yate y lo seguimos, ya sabes.- Suspiró.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora