Capítulo 24 "Notas Para Ti"

1.3K 105 16
                                    

// Aún no tendremos POV de Lauren... O tal vez sí jeje//

Camila's POV

3 días después...

Habían pasado tres días de los ocurrido en aquel callejón, sentía que lo del balazo estuvo de más, pero realmente no me arrepentía en su totalidad, se lo merecía. La noticia de ese chico salió en periódico y televisión, Keana al enterarse me dio dos justificadas cachetadas y luego me agradeció, ya que el tipo estaba detenido y no saldría por un largo tiempo. 

En cuanto a Lauren... No la había visto ni mucho menos hablado, no es porque no quisiera, claro que me hacía falta. Pero, el saber que su padre había tenido vínculos con Ty Dolla, me dejaba, consternada. El hecho de saber que ella era una forma de "pago" para un imbécil como Ty, era malo, muchísimo. Inclusive, el haber atacado a unos de sus espías, era como despertar el caos. 

Me había expuesto, incluso Jason me lo echó en cara. Probablemente Ty no sabe cuál de sus enemigos atacó, ni para qué, pero Lauren corría peligro y obviamente no lo dejaría así. 

Necesitaba investigar más a fondo sobre Lauren, saber quién era su padre. No planeaba preguntarle a ella de manera directa, no quisiera agobiarla. 

Hoy no trabajaba, mientras no me hablen para alguna urgencia, por lo tanto vería a Lucy, sé que ella tiene respuesta a todo lo que necesito saber. 

Aún estaba en mi cama, pensando sobre todo. Pensando en cómo me había convertido en esto, pero sé que pronto se acabaría todo. Ya no me gustaba esta forma de vivir, no me gustaba tener que vivir con miedo, tan solo en pensar en cuántas personas arriesgo día a día, cuánto daño hago de manera indirecta... Pero todo era parte de un plan, era parte de mi venganza. La muerte de mi padre no quedaría impune. Es por eso, que me esfuerzo por recordar. 

Muchos no saben que yo estuve en el accidente, solo recuerdo un auto impactarse a mi lado, el esfuerzo que hice por ver a mi papá por última vez, hombres disparando, sangre y sus últimas palabras: "A ella no le hagan daño, te amo hija", que fue más un suspiro de lamento, luego de eso yo no recuerdo nada. Desde ese día, me prometí buscar a cada uno de los responsables, hacer que la mafia de mi padre creciera y se expandiera, para saber que su imperio no estaba destruido. 

El sonido del timbre me sacó de aquellos deprimentes pensamientos.

-Karlitaaa, ¿puedes abrirnos la puerta?- Gritó una muy conocida voz.  Tomé mi celular de la mesita de noche y le mandé un mensaje a Lauv. 

-No seas mal educada y ven a abrir.- Demandó Dinah, ugh. Fui por una bata de baño al closet, me la puse y quité el seguro, luego de eso corrí a encerrarme al cuarto. 

-Gracias cariño.- Dijo Troye dando toquecitos a mi puerta. 

-De nada guapura.- Correspondí y fui a tomar una ducha.

Como era costumbre había una erección en mis boxers, a veces era molesto tener esto entre las piernas, demasiado. Suspiré, ya era hora de accionar por mi propia cuenta. Miré al techo de la ducha y bajé mi mano, cerré los ojos por inercia y cerré mi mano al grosor de mi erecto pene. Subí y bajé mi mano muy lento, trazando la longitud de este, volví  a subir, pero esta vez la pasé por mi glande, donde fluía el líquido preseminal y con este logré lubricar todo mi pene, así mi mano resbalaba más fácil. Continúe con todo el trabajo, hasta que al cabo de un tiempo terminé y tomé una ducha. 

///////////////////////

Salí a la sala ya vestida y relajada, Troye me sonrió y saludó con la mano, Lauv simplemente se reía y Dinah... Bueno, ella me veía con los ojos entrecerrados. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora