Canción recomendada: O.D. - MEMBA, TITUS. Ustedes sabrán el momento...
Camila's POV
Lo voy a admitir, cuando vi a Lucy y a Lauren abrazándose como si no hubiera mañana, sentí algo dentro de mí y no era algo bueno. Probablemente los famosos celos.
No había justificación para tenerlos, puesto que Lucy estaba de pareja con alguien, pero Lauren no. Me frustraba de cierta manera, dios, siento un torbellino de emociones dentro de mí. Me lo venía pensando desde que dejé a Lauren con Lu, al parecer eran amigas desde hace mucho tiempo, odiaba no poder recordar, me sentía tan estresada con el mundo entero, porque me guardaban mi pasado y yo deseaba saber qué papel jugaba cada uno en mi vida.
Tenía que despejarme, hoy no trabajaría tanto, tenía turno 12-12 (doce horas trabajar y doce descansar), así que saliendo del hospital iría con Jason al almacén a revisar asuntos y a confirmar quiénes son los imbéciles que siguen a Lauren.
Ya tenía algunas horas dentro del hospital, mi equipo de hoy que se conformaba por Shaun, Claire, Marcus y Shawn... Meléndez me pidió que le diera una última oportunidad, al principio no acepté, pero finalmente accedí. No perdía nada con ayudarlo un poco a mejorar esa actitud que tenía.
Cuando Shawn empezó su residencia era una persona muy amable con sus pacientes, servicial y cordial con todo el personal de salud, pero al cabo de unos meses empezó a tornarse irresponsable y engreído, era un amigo y me preocupaba del porqué el cambio tan drástico en él. Ahora que estaba de nuevo en mi equipo, intentaría descubrir qué le pasa, no me gustaría que su carrera como médico se vaya a la ruina, ni tampoco que a él le pase algo. Después de todo es un humano y es parte de mi personal, como jefa del equipo es mi deber vigilar por el bien de mis compañeros.
Hoy teníamos un caso bastante peculiar, estábamos en la sala repasando sus antecedentes personales ya que no disponía de historial clínico, haciendo las cosas un poco más complicado para tener un diagnóstico, necesitábamos llegar a un acuerdo. Hasta ahora estaba todo tranquilo y sorprendentemente nadie estaba peleando.
-Paciente de 42 años, acudió a una consulta de atención primaria con "mareos".- Leía yo, todos prestando atención y viendo la tablet que disponían-. Dos semanas estuvo con ese síntoma, se realiza exploración cardiorrespiratoria y neurológica que resultan normales, solo destaca una TA de 176/110.- Concluí.
-Entre los antecedentes personales que obtenemos con la información suministrada por la paciente destaca historia de debut de la hipertensión hace aproximadamente 8 meses.- Siguió Claire-. a tratamiento con IECAS asociados a diuréticos, con control deficiente.- Punto clave.
**IECAS: IECA son las siglas de Inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina, fármaco que tiene como principal efecto la disminución de la tensión arterial.
-Además la paciente se quejaba durante esta etapa de aumento importante de peso y oligomenorrea , que relacionaba con la medicación antihipertensiva.- Completó Shawn.
**Oligomenorrea: alteraciones en el periodo menstrual.
-Se realiza un EKG y una nueva analítica incluyendo hemograma, glucosa, colesterol total y HDL, triglicéridos, creatinina, ácido úrico, sodio, potasio y cálculo del aclaración de creatinina, estudio elemental y sedimento urinario, además de pruebas de función tiroidea, resultando todos los valores normales salvo el colesterol total 234 y glucemia en ayunas de 119 mg/dl.- Concluyó Shaun.
**EKG: Electrocardiograma, HDL: Lipoproteína de alta densidad.
-En base a lo ya mencionado, ¿cuál es su sospecha clínica?- Pregunté, Marcus iba a hablar y lo detuve con la mano-. ¿Qué otra prueba realizarían en primer lugar para una aproximación diagnóstica?- Pregunté, ahora sí había terminado.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.