[Año 2010]
Seok Jin se encontraba manejando presuroso por las calles de Japón, escuchando la voz de aquel artefacto que le decía cuando girar y cuando no. Estaba tan ansioso, irritado y necesitado que, no notaba cuando apretaba el acelerador, yendo más rápido de lo debido. Estaba consumido por el deseo de llegar, estaba sufriendo, dejándose llevar por la necesidad y el anhelo. Se encontraba tan absorto en aquellas sensaciones que, no notaba cuando el semáforo pasaba a rojo y por poco llevaba puesta una adolescente. La chiquilla estaba pálida, Seok Jin se había visto obligado a salir del auto para inspeccionarla.
— Lo lamento, cariño. Lo lamento mucho —mencionaba acelerado—. ¿No te hice daño o si? Lo siento niña...
—E-estoy bien —la chiquilla se disculpaba de inmediato con un par de inclinaciones y cruzaba corriendo.
Seok Jin suspiraba—. ¡Aish! mierda, necesito enfocarme —el semáforo cambiaba y las bocinas sonaban.
Corría de vuelta al vehículo y volvía a andar, esta vez iba más lento, suspiraba cerraba una fracción de segundos sus ojos y comenzaba a regular su respiración, su pulso desaceleraba y su corazón recobraba el ritmo correcto de palpitación. Miraba hacia al frente y se enfocaba en la voz nuevamente, notaba el mapa del aparato que le indicaba que estaba cada vez más cerca de su destino, de su lugar deseado... De TaeHyung.
Había bajado la velocidad y estaba intentando profusamente mantenerse calmado y eventualmente lo había logrado. Estaba concentrado, con el solo propósito de llegar y calmar a su Omega, luego de unos segundos asimilando aquello, parpadeaba lentamente frente a la realidad que se estaba presentando ante sus ojos. Después de un largo tiempo de no hablar con TaeHyung—su mejor amigo de la infancia—estaba conduciendo para encontrarse finalmente y no reunirse como el tipo de amigos que él recordaba. Si bien TaeHyung le había dado su primer beso, sus charlas con el tiempo habían sido amistosas, cuando eran niños siempre había sido amistoso el trato. Ningún indicio de algún tipo de enamoramiento por parte del chico que le dijo que debía de ser su alfa ¿Siquiera era correcto desearlo de esa forma?
Aunque fuera correspondido porque, claramente lo era, después de tanto tiempo de no hablar y de haber dejado de contactarlo, rechazar sus llamados sin una mísera explicación, siquiera ¿era justo que Seok Jin respondiera a su necesidad?
¿Qué diablos había pasado por la cabeza de TaeHyung para dejarlo de un día para otro, pero ahora estar muriéndose por él?. Seok Jin sacudía la cabeza, necesitaba estar neutro para ese encuentro, su lado animal, su lobo interior no debía de interferir, él quería y merecía, una explicación coherente por haber sido abandonado de tal forma por la única persona que significaba—y significa—mucho para él, lo había dejado solo cuando más necesitaba de su compañía.¿Acaso TaeHyung lo había extrañado? ¿o solo su estado vulnerable y necesitado era el que le reclamaba?. Pensar de esa forma le hacía sentir un hueco en el pecho, quería más, necesitaba saber que TaeHyung lo había extrañado o necesitado como amigo en estos tiempos, pero algo dentro de él lo dudaba. Aquel Omega, solo parecía necesitarlo con desesperación debido a su celo. Él solo parecía necesitar alguien que golpeé duro dentro para calmar el dolor y la necesidad. Él no necesitaba exclusivamente a Seok Jin, solo necesitaba cualquier alfa, quizás uno de confianza y todo eso había sido una jodida y maldita coincidencia del destino. Él quería ser más, pero quizás estaba deseando demasiado. Él no había necesitado de un Omega en todo este tiempo—y estaba malditamente seguro—que tampoco lo necesitaría ahora que era un alfa.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...