WooYoung se encontraba solo un poco desconcertado entre las miradas casi de pánico de TaeHyung y Seok Jin y la mirada fija y entusiasta del señor Min.
— ¿Por qué mi chico tiene un libro donde nos diría que eres? Y ¿Por qué cuando te llamé sonabas asustado? —cuestionaba repentinamente el pelinegro, poniéndose de pie—. Podrías iluminarme, me estás asustando.
Seok Jin fruncia su ceño y se acercaba a Woo, tomándolo de los hombros y acariciando la zona con sus manos.
—Estaba preocupado por ti —mencionaba.
— ¿Por qué? Estoy bien ¿Qué no me estás diciendo? —susurraba WooYoung, llevando su mano a la mejilla del alfa.
TaeHyung no podía evitar sentir una punzada de celos y algo de tristeza. Su aroma se había vuelto espeso e intenso, logrando que Seok Jin soltará a WooYoung de inmediato y el chico incluso retrocediera de su amigo agarrando su propia mano para dejar de tocarlo.
—Lo siento —susurraba el pelinegro.
TaeHyung alzaba sus cejas y abría sus ojos sorprendido—. ¿Qué? Yo no-... —negaba avergonzado, mirando en dirección a Seok Jin—. Perdón...
—No, no —exclamaba el alfa—. Lo siento, no tuve que acercarme así.
Min miraba la escena en completo silencio y TaeHyung se ponía de pie suspirando y casi resoplando.
—Ustedes eran- son amigos —mencionaba—. No quise arruinar el momento
—No arruinaste nada —mencionaba WooYoung—. Prometo guardar distancia de tu alfa.
WooYoung sabía que quería demasiado a Seok Jin y nunca diría en voz alta lo mucho que le había costado no verlo estos días, no saber siempre de él, pero así eran las cosas. TaeHyung era su Omega, siempre lo había sido y ahora TaeHyung, estaba allí.
Le gustaba San, realmente le gustaba, pero todo era reciente y él sabía cómo divertirse, pero eso no quitaba el hecho de extrañar un poco mucho a su amigo. Y por supuesto, negaría totalmente si se le preguntara en voz alta si albergaba sentimientos por su mejor amigo y la ilusión de que, quizás, algún día, ellos podrían ser más que solo eso.
Pero así como se había ilusionado, también se había desplomado dicha esperanza de inmediato con TaeHyung allí.
—Jin está preocupado por ti, pasaron cosas en las últimas horas, podrías estar en peligro —mencionaba TaeHyung, respondiendo las dudas de WooYoung, minutos atrás.
El chico abría sus ojos y tocaba su pecho—. ¿De qué estás hablando? ¿Por qué estoy en peligro?
—Podrías, pero no voy a dejarte solo —repetía Seok Jin, intentando calmar los nervios de su amigo. Min aclaraba su garganta y Jin se corregía—. Me refiero a que voy a ponerte seguridad, alguien que te cuide y te mantenga un ojo encima.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...