Cuando TaeHyung caminaba de la mano de Seok Jin y se sentaban en la sala, Sunny había desaparecido para llamar al delivery. El ambiente no se sentía para nada relajado como para ponerse a cocinar.
Algo estaba sucediendo cuando volvía con las tazas de café.
— ¿De que me perdí? ¿Y por qué diablos estás en alerta con tu hijo aquí? —soltaba a su esposo.
Kim Gon la miraba y relajaba su postura, Seok Jin lo miraba seriamente, estaba mucho más tranquilo mientras su mano sostenía la de TaeHyung a su lado.
—Tenemos cosas importantes de las cuales charlar, Sunny. Nada malo ha sucedido, aún —susurraba.
—Entonces relájate, porque tu olor ese demasiado fuerte y nunca funcionó ese estado en Seok Jin, así que déjalo —pedía con calma.
Seok Jin lo miraba con tranquilidad, podía entender la resistencia e intento de mando por parte de su padre. Momentos atrás, él había sido demasiado intimidante con su progenitor, su alfa. Aunque Seok Jin nunca lo había sentido como tal desde su casta confirmada y nunca realmente se había doblegado de ninguna forma a él, ni a nadie. Le tenía respeto, era su padre. El alfa a cargo, después de todo.
—No voy a hacerte nada, padre. Relájate —susurraba mirándolo fijo.
Él solo lo susurraba y Huan sentía que su lobo interior se domésticaba lo que nadie lo había domesticado en años de llevar a cabo una manada bajo sus hombros y lo que ningún alfa había logrado ni siquiera en su adolescencia y juventud. Su lado humano estaba en contra de esa actitud, pero su lobo interior no titubeaba ante la necesidad de obeceder calmadamente y apaciguar su aroma. Sus feromonas retrocediendo en su sistema e incluso todo dentro de él se sentía extraño.
— ¿Qué eres? —susurraba el alfa.
TaeHyung suspiraba, Sunny lo miraba confundida y Seok Jin fruncía el ceño, podía notar muy leve, muy por debajo—imposible oler para el resto—pero claro y limpio para él, el miedo. Había miedo, sumisión y confusión por parte de su padre.
— ¿Por qué le preguntas eso? —soltaba Sunny confundida—. ¿Qué sucedió entre ustedes?
—Sunny, hay mucho de que hablar —exclamaba TaeHyung, mediador. Suave y delicado como su casta, calmando las aguas entre dos alfas y una delta.
—Podrían iluminarne entonces, por favor —decía la mujer.
Justo en ese instante, el teléfono de Seok Jin sonaba y cuando miraba la notificación, por supuesto que el joven alfa no había fallado en conseguir lo que necesitaba en poco tiempo. TaeHyung miraba por encima de su hombro y suspiraba. Ambos cruzaban una mirada cómplice y el Omega asentía. Seok Jin suspiraba descargando el vídeo.
—Voy a mostrarles algo que estoy más que seguro que ustedes no saben, pero que posiblemente algún que otro alfa del concilio, debería de estar al tanto porque incluso parte de la población nuestra no permanece en la tinieblas de la ignorancia —exclamaba.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...