~9~

2.1K 327 833
                                    

[Año 2013]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Año 2013]

—Déjame ir a verte —pedía SeokJin pegado al teléfono.

TaeHyung suspiraba, casi sollozando al otro lado de la linea—. ¿Cuánto tiempo libre tienes? —cuestionaba, aunque sabía la respuesta.

SeokJin suspiraba—. Solo un día.

No vengas —pedía TaeHyung con un esfuerzo desgarrador—. Tengo trabajos pendientes de la universidad. Cursos extras, no me va servir tenerte un par de horas —admitía de forma dura, con un nudo en su garganta—. Ni siquiera yo puedo tomarme un par de horas...

—Pero sería algo —susurraba SeokJin.

Solo sería poner el dedo en la herida para luego extrañarte el doble... —soltaba un suspiro que cortaba a SeokJin a la mitad—. No quiero

— ¿Solo importa lo que tú quieres? —la voz del Alfa era apagada.

La de TaeHyung estaba muerta.

Importa lo que ambos queremos, pero tú eres más fuerte que yo... Y yo me siento fuerte si sigo sin verte —otro nudo—. No me sentiré bien luego de tenerte, no quiero entrar en depresión...

—Y no vendrás conmigo —sentenciaba el castaño.

No... —su voz temblaba—. Mi madre y YeonJun me necesitan

—Tienen a tu padre —susurraba.

Ya hablábamos de esto, Jin... —TaeHyung suspiraba agotado—. Necesito terminar mi carrera aquí y luego veré que hacer con mi vida. No quiero que YeonJun crezca conmigo lejos de él.

SeokJin suspiraba.

—Tienes razón. Ya lo hablamos —exclamaba—. Yo te insisto, tú me rechazas. Dejamos de hablar y luego vuelves, te insisto y me rechazas, otra vez... Es un círculo vicioso

Dejaré de llamarte

—Haz lo que quieras, nunca te negaría una charla o lo que sea que quieras de mi a la distancia —admitía.

Te quiero completo —y no mentía.

—Tus palabras son una contradicción tan dolorosa —susurraba al otro lado de la línea—. Con el tiempo se hace más difícil creerte.

TaeHyung suspiraba, apretaba sus ojos húmedos y sus mejillas se bañaban con lágrimas que venía reteniendo desde que la voz de Jin había dicho "¿Como estás?"—. Tengo que dormir, en serio tengo muchas cosas que hacer mañana y tú también

—Lamentablemente... —admitía el castaño, luego un silencio que alargaba el dolor. Las pocas ganas de abandonar el llamado y a la vez cortar el maldito teléfono para dejar estirar la pena—  Cuídate.

TaeHyung sabía que SeokJin no lo diría, pero él no podía contenerlo aunque quisiera—. Te am-

—Adios —cortaba la llamada de inmediato y dejaba que una lágrima descendiera por su mejilla.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora