~25~

1.2K 174 90
                                    

TaeHyung miraba el sótano del viejo Min un poco más que sorprendido y algo alarmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung miraba el sótano del viejo Min un poco más que sorprendido y algo alarmado. Era una especie de laboratorio en una parte y una sala de entrenamiento por otra.

— ¿Qué es lo que hacían aquí, exactamente? —preguntaba el Omega con ceño fruncido, revisando todo a su paso.

El viejo Min suspiraba—. Intentando conocer a tu alfa, chico. Seok Jin y yo somos un par de inadaptados sociales, si lo miras desde otra perspectiva—mencionaba, asintiendo.

Sería cómico si TaeHyung no sé sintiera, interiormente un poco alarmado. 

Luego llegaba a una pequeña mesa metálica. Diferentes tipos de escalpelos y objetos cortantes había en ella, el corazón de TaeHyung quería salir de su pecho al igual que su bilis subiendo por su garganta.

Giraba furioso, miraba al par detrás de él.

— ¿Qué significa esto? ¿Para que lo usaban? —preguntaba conteniendo su ira.

Min miraba a Seok Jin nervioso, su Omega era extrañamente intimidante, no le sorprendía, recordaba a TaeHyung con una gran temperamento para su propia casta. Sin embargo, Seok Jin lo miraba con un rostro pasivo y una mueca que dejaba denotar el hecho de que estaba enfureciendose en vano.

—Déjalo así, cariño

—No me hables así de dulce ¿Te das cuenta lo peligroso que es esto? ¿Ya no lo hacen, no? —levantaba una octava más su voz.

Min negaba, casi comicamente.

— Y usted, era el maldito adulto en el asunto ¡No tendría que haberlo insitado! —decía apuntando a Min con el bisturí más peligroso.

Min se escondía detrás de Seok Jin.

—Oye, baja eso, chico —pedía el viejo Min—. Debes saber que no tenía muchas opciones, tu alfa aquí tuvo la idea y bien podría haberlo dejado sólo o tener un ojo en él, estos métodos poco ortodoxos fueron-...

—Pura y exclusivamente mi idea —decía Seok Jin cruzado de brazos.

Su rostro era un poco aburrido, Min estaba detrás de él asintiendo y era nuevamente cómico un viejo alfa escondido detrás de uno joven, pero considerando que Seok Jin parecía ser el más fuerte de todos, tenía sentido.

TaeHyung no quería pensar que se veía jodidamente sexy siendo tan imperturbable.

Con pasos agigantados se acercaba a Seok Jin y Min se alejaba de este porque TaeHyung aún tenía el escalpelo en dirección a ellos—. ¡Podrías haberte hecho verdadero daño!

Seok Jin suspiraba, tomaba la muñeca de TaeHyung dónde su mano sostenía el objeto cortante y se lo quitaba con cuidado para devolverlo a Min y que este lo pusiera en su correcto lugar. TaeHyung tenía su mandíbula apretada porque el agarre de SeokJin era verdaderamente suave y su pulgar acariciaba su pulso.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora