~22~

1.4K 201 181
                                    

Seok Jin había preparado la cena de esa noche tardía para su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin había preparado la cena de esa noche tardía para su Omega. TaeHyung había intentado ayudarle, pero solo conseguía abrazos y besos, pero no había forma de que metiera sus narices en la cena de su alfa.

Era algo extraño, él había crecido viendo cómo su madre, pese a valerse por si misma laboralmente—refiriéndose a su casta de omega—en la casa, ella atendía a su Alfa. No es que su padre fuera un patán, era un hombre bastante compañero, pero considerando que habían crecido en otros tiempos, habían costumbres arraigadas en ellos. Cómo el Omega siendo el encargado de cuidar a su familia. Cocinar y tener todo limpio, mientras que el alfa se encargaba de la economía de su familia y era la cabeza única y exclusiva de esta.

Por lo tanto, jamás había visto a su padre cocinarle a su madre por mero interés amoroso o un poco de aventura romántica en su relación. Su madre había mencionado que cuando estaba en cinta de él, su padre la había atendido y estado allí para ella y sus caprichos, TaeHyung no podía creerlo, hasta que lo vió en el proceso en que YeonJun estaba en camino.

Su padre, como alfa responsable los había cuidado a sol y sombra, también cumpliendo algunos caprichos y antojos, confirmando las palabras que su madre le había mencionado en el pasado y que le había costado creer que fueran ciertas.

Ahora este Seok Jin, nuevamente, era algo único. Tenía las tres "I" en su frente. Increíble, incomparable e irremplazable. No quería nuevamente entristecerse y pensar en todo el tiempo perdido, porque si lo hacía, las inocentes palabras del pequeño YeonJun volvían a él y con ellas, la re apertura de heridas jamás sanadas del todo.

— ¿Estás bien? —preguntaba Seok Jin, poniendo el plato de comida frente a él.

TaeHyung alzaba la mirada, tenía esos ojos de cachorros entristecidos y más allá de eso, Seok Jin sentía la tristeza queriendo ir en aumento sobre su Omega. Instantáneamente acariciaba la mejilla de TaeHyung, su garganta se volvía un nudo difícil de tragar cuando sentía que este se ponía aún peor con esa caricia y sus ojos se volvían acuosos en segundos derramando silenciosas lágrimas, sin dejar de ver a Seok Jin con sus ojos casi azules.

El alfa podía sentir que TaeHyung tenía tanto que decirle. Tenían tanto de que hablar, pero no sabía cómo llegar ahí sin sentir que no estaba presionando al Omega. TaeHyung relamía sus labios y lo miraba, Seok Jin le sonreía, se inclinaba para quedar a su altura y besaba sus mejillas húmedas, cada acto de afecto destrozaba el corazón de TaeHyung en muchas partes y a la vez lo consolaban.

— ¿Dime como hacer para que dejes de sentir esta tristeza, cariño? —susurraba, mientras sus feromonas eran de un olor canela intenso que rodeaba a TaeHyung y lo hacían sonreír entre lágrimas y besos dulces en su rostro.

El consuelo lo envolvía.

—Juro que tu sola presencia es suficiente —decía con su garganta doliendo del grueso nudo que no quería pasar—. Es solo que-... —TaeHyung suspiraba dejando ir un gemido doloroso con el suspiro—, tengo tanto que decirte, Jin...

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora