SeokJin y TaeHyung se estaban despidiendo de su madre en el umbral de la puerta.
—Por favor, andén con cuidado. Tae, no trabajes tantas horas —pedía.
—No puedo prometer tal cosa. El primer turno es largo... Pero tendré cuidado, lo prometo —exclamaba.
— ¿Seguro esas gotas son fiables, no? ¿Y funcionan? —preguntaba la mujer otra vez.
TaeHyung asentía—. Si, lo son. Cálmate, estaremos bien.
Sunny suspiraba—. Ten mucho cuidado, ningún esfuerzo con pacientes, ni nada. Intenta safarte si debes levantar a alguien
— ¡De acuerdo! —intervenía Seok Jin—. Ya, eres insoportable
— Lleva a mi nieto en su vientre, vas a tener que tolerarme.
El alfa la miraba shockeado unos momentos y luego sonreía, miraba a TaeHyung y besaba su sien una vez más.
— Avísame cuando el doctor Park te contesté ¿Si?
—Por supuesto y ustedes manténganme al tanto. De todo —exclamaba viendo fijamente a Seok Jin.
—Lo haré, promesa. Sólo no dejes que toda esta información afecte tu diario andar. Lo principal es mantener la calma sin bajar la guardia —mencionaba Seok Jin, sobando el brazo de su madre y luego abriendo los suyos para que esta pudiera propiciarle un abrazo como estaba deseando.
—Ten mucho cuidado tú también —decía con seriedad, aferrándose con fuerza a la cintura de su único hijo.
—Lo haré —en ese instante su padre se le unía con un pendrive en mano.
—Aquí, has tu presentación y ponla aquí. Más seguro mañana me van a confirmar día y hora de la reunión por lo cual, lo que sea que vayamos a exponer debemos ponerlo aquí —mencionaba, cuando Seok Jin lo tomaba Huan suspiraba—. Ten mucho cuidado —añadia entre dientes.
Seok Jin lo miraba y asentía sin decir nada más. Luego de eso su padre saludaba a TaeHyung y en la tensión del momento el alfa puro solo se inclinaba de forma reverencial, pero su padre lo jalaba por un abrazo bastante apretado. Seok Jin se sorprendía un poco. Él podía contar con los dedos los abrazos de Gon a través de sus años. Este le sorprendía en sobremanera, pero no se quejaba. Podía oler la preocupación de su padre latente y cuidadosa. Él apretaba sus brazos alrededor del hombre y lo sentía suspirar.
—Arreglaré esto —susurraba.
—Sé que lo harás —exclamaba Huan.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...