Cuando SeokJin y su omega entraban a la biblioteca de Min, había gente, como de costumbre y TaeHyung miraba el lugar de arriba hacia abajo. No podía captar todos los detalles aunque quisiera.
Era increíblemente grande y tan llamativa. Se perdía en la cantidad de libros, adornos. El aroma.
—Dios... —susurraba sorprendido mientras era llevado por SeokJin—. Había olvidado que este lugar era inmenso.
SeokJin lo miraba y captaba ese bonito rostro sorprendido, tan hermoso y con un aura inocente. Este hombre lo volvía loco.
—Min agregó más secciones de lecturas que no habían en su momento —respondía—. Más arriba hay una pequeña cafetería. Hay mucha gente trabajando aquí para él.
TaeHyung asentía sorprendido—. Recuerdo que solo dejabas los vídeos juegos para venir a la biblioteca de Min —mencionaba.
—Sip. Y fue mi lugar favorito cuando dejaste de llamar —exclamaba, TaeHyung sentía la culpa—. Tranquilo, solo fue una observación —mencionaba SeokJin, llevando a TaeHyung camino a la oficina de Min y saludando a la recepcionista de turno—. Jan-Di ¿Cómo estás?
La chica le sonreía—. SeokJin, oh... Hola —saludaba a TaeHyung y este le saludaba de vuelta, hasta que entraban en la parte trasera sin vista al público.
— ¿Jan-Di? —soltaba TaeHyung—. ¿Es idea mía a todos se les ilumina los ojos cuando te ven?
SeokJin reía a carcajadas, una sensual y negaba.
—Que puedo decir ¿Me has visto? —sonreía ladino, mirando con sus ojos amileados.
—Jodidamente sí. Te he visto todo —susurraba TaeHyung y luego se detenían.
SeokJin tomaba su rostro y lo miraba fijamente mientras relamía sus labios—. Por favor, deja provocarme —susurraba el alfa.
TaeHyung reía—. No puedo evitarlo
—Eres increíble —replicaba, luego se abalanzaba para besarlo...
— ¡Kim TaeHyung! —pero se escuchaba el grito de Min tras ellos, abriendo la puerta de su oficina.
El beso podría retrasarse un poco.
—Señor Min —su Omega se alejaba y se disponía a saludar a su viejo amigo—. Ya ha pasado tiempo, señor.
Min lo recibía con un abrazo fraternal, sí, hacía años que no veía a TaeHyung, pero era El Omega de "su muchacho" por supuesto lo recibiría de forma cálida.
—Que gran gusto verte en Bucheon, finalmente —palmeaba su espalda.
TaeHyung sonreía y SeokJin miraba al viejo Min.
— ¿Cuándo fue la última vez que me abrazaste a mí? —se mofaba.
Cuando el dúo se soltaba, Min ondeaba su mano restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...