Febrero 7, 2024. Cuatro años más tarde.
— ¡Ven aquí! —gritaba TaeHyung por los pasillos de la sede central donde estaba la oficina de Seok Jin—. ¡Tu papá va a matarnos si sigues corriendo por todos lados! ¡Eunwoo-ssie!
El niño había aprendido a dar sus primeros pasos a los dos años y medio de edad. Ahora TaeHyung adoraba tanto como detestaba su estabilidad y piernitas rápidas. Y lo peor de todo era que, sus cuatro meses de embarazo actual, parecían de seis con sus pies hinchados debido a la última guardia larga que había tenido en el hospital.
— ¡Alto ahí, flash! —decía el secretario de Seok Jin. Un joven Omega de cabello rubio con ojos grandes y hermosos. El chico era adorable, pero jodidamente responsable a la hora de correr con los compromisos de su jefe. Tomando al niño juguetón en brazos, reía ante la celebración de Eunwoo por haber sido atrapado.
"Appa" decía sonriente con sus bracitos estirados hacia un TaeHyung que llegaba sólo un poco faltó de aire.
—Vante. Gracias por atraparlo... Una vez más —agradecía al secretario de Seok Jin.
—Es un peligro, no sé cómo harás con un segundo niño si el primero vale por cuatro —decía frunciendo el ceño y entregándole a Eunwoo con una sonrisa preciosa.
TaeHyung reía—. Ya veremos. Si sigues alrededor, deberías entrenar para luego ayudarme a que el segundo no entre de imprevisto a la oficina de tu jefe gruñón —se mofaba.
Vante, el Omega de cabello rubio sonreía—. Tu esposo no es un gruñón, pero no tengo ganas de verlo enojado. Aparte tengo que hacer buena letra —mencionaba.
TaeHyung alzaba sus cejas—. ¿Te dió los días que necesitaba para conocer a la familia de tu novio?
El chico asentía—. Hice como me dijiste —susurraba cómplice—. Se lo pedí luego de que te vió y lo sacudiste antes de irte a tu turno nocturno —exclamaba.
TaeHyung reía fuerte y alto—. Te dije que no fallaría. Ahora, buena suerte conociendo a los padres de tu alfa. No quisiera estar en tu zapatos —se mofaba, mientras Eunwoo jugaba con su cabello negro y lo olía, pasando luego un mechón por su boca—. No comas el pelo de papi —le regañaba TaeHyung.
El chico frente a él sonreía—. Oh, no estoy nervioso, he hablado con sus padres por video llamada un par de veces. Son agradables, creo que irá su hermano mayor, es al único que no conozco aún, pero fuera de eso creo que saldrá todo bien — se encogía de hombros despreocupado y sonreía.
TaeHyung acariciaba la cabeza del chico y lo despeinada, no era mucho mayor que él, pero ya estaba más que casado, con un niño y otro en camino. Lo hacía sentirse años más viejo y sabio. El secretario de Seok Jin era un Omega extremadamente entrañable y por lo que TaeHyung había hablado con él en esos años, Vante había decidido ir por la Diagoni.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...