TaeHyung llevaba ya dos horas en ese lugar. Si es que su sentido del tiempo no estaba dañado. No había reloj en el lugar donde estaba encerrado. Había una cómoda silla donde estaba allí, atado con sus manos hacia atrás y sabía que había un alfa al otro lado de la puerta. No lo habían dejado un momento.
No le habían hecho daño, pero no estaba en condiciones cómodas, por así decirlo. El lugar era húmedo y polvoriento, sus sentidos hipersensibles debido a su reciente estado estaban a flor de piel. Él aroma de cada persona allí dentro le llegaba con tanta facilidad. Dónde él estaba, no habían ventanas, pero si prestaba oído al exterior sólo podía apreciar oírse el viento fuerte golpeando contra árboles.
Cuando lo habían bajado del auto, habían puesto una bolsa en su cabeza, anterior a eso el auto tenía los vidrios cubiertos del lado de adentro, así que no habia forma de saber dónde estaba, su teléfono claramente lo había perdido desde un inicio en el que habían cerrado la puerta del auto con él dentro. Su pulsera en cambio la había perdido tiempo después de andar un largo trecho.
No se habían dado cuenta alguna de su existencia, hasta que al parecer, uno de los alfas que había estado con Shownu la primera vez que este se le había presentado a Seok Jin en el estacionamiento luego de hacerse sus estudios, había recordado haber visto una pulsera de SOS en su muñeca. TaeHyung había maldecido interiormente. Él sabía que la misma tenía un rastreador y había rogado a todos los santos que SuHoo lo hubiera rastreado para entonces, pero luego de casi tres horas en total desde su partida de la gala, estaba comenzando a creer que en realidad, no habían encontrado forma de ubicarlo.
Menos si estaban en el medio del bosque.
—Ojala Corea del Sur no tuviera tanto de estos malditos lugares verdes —hablaba mirando su abdomen. Un puchero se dibujaba en sus labios, se rehusaba a sentirse asustado. Él confiaba en su alfa, él saldría sano y salvo de allí—. Tu appa está furioso —susurraba y su nariz picaba—. Puedo sentir que quiere matar a alguien por nosotros —mencionaba sorbiendo su nariz y sus ojos se humedecían—. Esta gente lo está corrompiendo, él no es así. Sólo está preocupado por ti y por mí —continuaba susurrando.
El olor de tantos alfas a su alrededor lo descomponía, quería vomitar a causa del rechazo que le nacía por cada uno. Estar en una habitación aparte no hacía nada para ayudarlo.
—Te prometo que saldremos de aquí. Te prometo que voy a aguantar y esto sólo será un mal recuerdo.
— ¿Qué murmuras? —decía una voz desde la puerta.
¿Cuando se había abierto? Carajo. Cuando alzaba la vista, Ho-Seok estaba allí parado. Era inmenso, todo músculos por doquier, TaeHyung lo detestaba tanto.
—Tengo entendido que tu amigo dijo que no me molestaras —soltaba con un tono grave y una mirada de puro rechazo.
Agh, sus brazos comenzaban a doler.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...