~1~

3.3K 455 571
                                    

Kim Seok Jin descendía de una familia de Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seok Jin descendía de una familia de Alfas. Él pertenecía a una larga lista de generación de esta casta. También debido que ambos padres lo eran cuando él fue concebido. Todos sabían que el chico sería un Alfa puro, el primero en casi cien generaciones.
Su progenitor era el Alfa y su madre también lo era, la cual había cambiado su rango a Delta luego de la Unión con su padre, misma unión que sucedió luego de haberlo concebido con sumo éxito. No sé necesitaba esperar por la "presentación" de Seok Jin para saberlo, él era un Alfa puro.

TaeHyung por su cuenta venía de generaciones previas variadas. Alfas, betas, omegas. Por lo que no se sabía con exactitud a qué casta podría pertenecer una vez que esta se presentara. Debido a la gran amistad que ambas madres habían formado, era inevitable que estos dos crecieran y se criaran juntos debido a que los padres de TaeHyung eran de la manada que lideraban los padres de Seok Jin.

Habían creado un lazo de mejores amigos, inevitablemente. Siempre juntos, husmeando de un lado a otro. Jugando aquí y allá. Haciendo de las suyas mientras sus padres se encontraban trabajando y sus madres se juntaban. Los padres de Seok Jin dirigían la manada que se encontraba en la ciudad de Bucheon. Eran encargados de mantener el orden en la comunidad, defender a aquellos que recién llegaban sin hogar alguno. Mantener la paz entre cada jerarquía.

Se sabía que había rebeldes buscando destruir lo que habían logrado y solo querían desestabilizar todo. Destruir el orden y la paz. Era importante proteger a la gente que estaba bajo el mando de los padres de Seok Jin. Claro que nadie estaba obligado a quedarse si la cosa se ponía muy peligrosa o difícil. Pero si se quedaban bajo su mando, tenían por seguro que serían protegidos.

Ambos chicos habían crecido entre vídeojuegos y deportes variados, disfrutando de la compañía mutua y echándose de menos cuando no se veían lo suficiente. En la primaria TaeHyung solía defender a Seok Jin de aquellos bravucones que lo molestaban y pretendían hacerlo enojar con todo. Pero Seok Jin era demasiado calmado y centrado, algo que iba en contra de su naturaleza. TaeHyung en cambio siempre había sido un niño temperamental, uno que se enfadaba realmente demasiado cuando molestaban a su mejor amigo. Marcando terreno para protegerlo y mantenerlo lejos de los imbéciles. Debido a esto, muchos sospechaban que TaeHyung sería también un Alfa, para aquellos que los miraban desde afuera, él llenaba los requisitos de la casta a la perfección.

 Debido a esto, muchos sospechaban que TaeHyung sería también un Alfa, para aquellos que los miraban desde afuera, él llenaba los requisitos de la casta a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora