Seok Jin estaba atento a cada rostro al otro lado de la pantalla luego de que el 'video mensaje' se había reproducido frente a todos y cada uno. La "advertencia" de los rebeldes, dejaba la situación delicada de Seok Jin y su naturaleza en una cuerda floja.
— ¿Velo del hilo rojo roto? Explícate, Kim —pedía el alfa norteamericano de nombre Nathan.
Seok Jin apretaba sus dientes, evitando apretar consigo la mano de TaeHyung que se hallaba bajo la suya.
—Estoy seguro que no eres tan estúpido como para no entender lo que está sucediendo —respondía Seok Jin.
Podía notar de reojo el suspiro de su padre ante su respuesta altanera y Nathan Marshall golpeaba su escritorio con furia ante sus palabras.
— ¿Me quieres ver la cara de imbécil, Kim? —susurraba entre dientes con ojos verdes brillantes—. Responde la maldita preg-...
—Cierra la maldita boca, jodido temperamental —susurraba Seok Jin desde su asiento con sus ojos encendidos en rojo carmesí, amenazantes y autoritarios.
TaeHyung y Hwan giraban cuando notaban el salto que cada alfa daba al otro lado de la cámara en esa reunión virtual y cuando veían a Seok Jin, Hwan por su lado, sentía que veía por primera vez a ese alfa a su lado a pesar de haberlo presenciado hace poco y haberse asustado al respecto, ahora Seok Jin parecía más en control y los ojos rojos parecían darle un aura más que poderosa y oscura. Dios, ese era su hijo, un alfa único dejando a la vista que era diferente con tan sólo cambiar el color de sus ojos amielados a rojo sangre.
Y TaeHyung también notaba a Seok Jin más en control, más poderoso y más oscuro y extrañamente tenebroso. Para el resto, sabía que imagen proyectaba este alfa, a él le parecía, ante todo y primero que nada, demasiado caliente. Dioses, él era un desastre con pensamientos pecaminosos en momentos inapropiados.
—Kim Seok Jin —el alfa de Japón, quien era de los que más trataba con Gon Hwan y eran bastante cercanos, respetándose mutuamente, hablaba por primera vez—. Shogo Ishikawa presente y tomo la palabra con el permiso del alfa Marshall.
El alfa de E.E.U.U apretaba sus dientes y miraba con desdén, en dirección a—seguramente—el recuadro de Seok Jin en la reunión virtual, luego asentía y pasaba la palabra al alfa de Japón.
—Bien. Seok Jin, querido. Tuve la oportunidad de conocerte en persona como todos aquí. Has estado más que comprometido con los negocios de tu padre para tomar su lugar cuando sea tiempo y debo admitir que eres el primer alfa que sigue a su padre unos pasos más atrás y no a su lado como todos lo hemos hecho. Tu presión no sube ni baja por estar un paso atrás. Eres respuetoso, centrado y calmado. Siempre me pareciste algo fuera de lo ordinario, para nada común. Nunca hubiera imaginado que serías el arcano, pero tiene total sentido mirándolo detenidamente.
— ¿Cuál es el punto Ishikawa? —cuestionaba el alfa Marshall—. No estamos aquí para tirarle flores —susurraba, viendo nuevamente al recuadro de Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...