Guía (a mí) Omegaverse

3.2K 351 133
                                    

Voy a hacerles una mini introducción a mi Omegaverse para que sepan de como va la cosa aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a hacerles una mini introducción a mi Omegaverse para que sepan de como va la cosa aquí. Estuve haciendo mucho research e informandome al respecto para no arruinar este género. Me han pedido hacerlo pero debido a que no lo tenía muy conocido no era algo que me llamaba la atención.

Una de las culpables de llevarme a hacer esto es PrinceSeokJin92  si arruino este género culpenla a ella. No mentira , mi niña🙊

Cómo en todo género cada autor hace de su historia lo que le plazca, siempre y cuando tenga coherencia y cohesión. Bueno yo no saldré mucho de las reglas de este género, pero dejaré algunas cosas claras.

Comenzamos:

Habrán Alfas, Deltas, Betas y Omegas.
He visto dos cosas que hacen muchos, o bien los hacen simplemente (omegaverse clásico) dónde están los híbridos que se transforman o simplemente (omegaverse moderno) los dejan con su famoso "lobo interno" pero no hay transformaciones. Bueno, esta historia tendrá ambos.
Tendrá los híbridos que son más peligrosos y salvajes, y luego tendremos a los que viven en esta sociedad como simples humanos pero no niegan su naturaleza y conviven con ella.

Seguirán habiendo los famosos supresores que sirven para controlar el aroma del Omega cuando está en celo o bien como anticonceptivos porque es parte de este universo el famoso mpreg, pero no lo habrá en mi historia. Tampoco se negará eso, solo no lo van a encontrar aquí.

Otra aclaración, es que va a haber el famoso Alfa hombre y Alfa mujer, que no se ve debido a que hay versiones en las que la mujer no puede concebir, pero bien está la otra en las que si, aunque sea riesgoso. Como en la mayoría, un Alfa sometiendo a otro, hace que éste se vuelva Delta, solo cambiando su nombre, más no su naturaleza. Pero no del tipo Deltas puros que están mentalmente inestables y súper temperamentales.  Sino los que bajan de rango debido al lazo con otro Alfa, esa es la versión que yo tomaré aquí, pero como siempre no es algo común de verse porque lo de concebir entre Alfa y Alfa puede fallar. (Obviamente los hombres alfa no se embarazan en ninguna versión, las mujeres pueden hacerlo porque bueno a pesar de tener el órgano masculino interno, siguen siendo mujeres, por lo que pueden concebir, pero repito es algo que no siempre se da con éxito. O la mujer alfa termina muriendo) ese cliché aquí no. Nadie morirá, creo.

Otro punto, mi Omega será más osado de lo usual debido a mi Alfa 👀 Pero no lo confundan con los Sigmas, usualmente son rebeldes, que no obedecen a casi nadie y suelen ser casi de la misma contextura física que los Alfas. (igual no haré un Omega extremadamente delicado y pequeño, o sea ni en un omegaverse voy a cambiar la contextura de mis niños) perdón.

Habrán otros misterios destacados salidos de mi imaginación que se explicarán conforme vaya avanzando la historia. Pero en si no voy a salirme de lo que más se conoce, habrán alteraciones que seguirán siendo fieles a la orginales y tendrán sentido conforme al omegaverse que cree para esta historia.

Creo que eso es todo, no puedo revelar más porque sino spoleo la trama. Bueno, tenganme paciencia, estoy saliendo de mi zona de confort y no se que saldrá de eso. 😅

Con amor Niñita Nany 💜

Con amor Niñita Nany 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora