~36~

956 121 96
                                    

"Positivo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Positivo"

TaeHyung y Seok Jin se encontraban viendo su teléfono. Miradas fijas al aparato con ese correo electrónico importante abierto y confirmando que ellos estaban esperando un bebé.

—Esto es-...

—Es mi momento para decir mi más hermoso "te lo dije" —susurraba el alfa. TaeHyung alzaba la vista y sus ojos estaban húmedos.

—Te vamos a volver loco —decía el Omega con ojos húmedos.

Seok Jin le devolvía la sonrisa—. No puedo esperar.

TaeHyung arroajaba su teléfono al sofá más cercano y abrazaba a Seok Jin colgándose de su cuello y con piernas rodeando su cintura siendo levantado con facilidad por su alfa. Abrír los resultados minutos antes de la gala no había sido la mejor opción, pero habían estado tan ocupados y tan a las corridas que este breve momento, fue el mejor que pudieron encontrar.

Sus labios se besaban con constantes besos húmedos de felicidad. El corazón de TaeHyung no cabía en su pecho y el de Seok Jin mucho menos. Pero era su momento. Seok Jin quería cantar y bailar de la jodida felicidad. Aunque estaba seguro, ésta confirmación por escrito era increíble, aunque sentía que el traje le cortaba el aire.

Un último beso a presión por parte de su Omega y este saltaba fuera de sus brazos—. Ay, carajo. Te arruiné la ropa —decía intentando acomodar nuevamente las prendas de Seok Jin.

El alfa en cambio, necesitaba aflojar esa estúpida camisa—. ¿Puedes dejar de tocarte el cuello? —pedía TaeHyung, apartando sus manos, no podía dejar de sonreír.

La famosa gala de reintegro y presentación, estaba sucediendo. Y lo peor era que, no habían visto a Nathan Marshall antes de dicha presentación. Seok Jin quería calmar un poco las aguas, pero el alfa estadounidense estaba en modo estrella popular y había arribado a Corea pidiendo estrictamente que nadie lo molestará a él y al científico Eustace Smith hasta la hora de la presentación en la cual, quien quisiera podría interactuar con ellos.

—Lo siento, esta camisa me está ahorcando —soltaba el alfa—. ¿Y teníamos que usar moño? —cuestionaba.

TaeHyung sonreía—. Tienes un exquisito cuello de gacela, cariño. Aunque ancho y masculino, un moño te queda precioso. Te ves caliente —susurraba acomodando por última vez el saco gris del alfa y enroscado sus brazos alrededor de dicho largo cuello luego.

—Lamento no haberte prestado suficiente atención, es sólo que...

—Lo sé, Jin. El asunto de que Marshall no quiso verte antes de esta reunión te tiene tenso. Pero tranquilo, por ahora pretendamos que somos todos normales y que no estamos a punto de ser asaltados por cambiaformas —susurraba con ojos bien abiertos.

Seok Jin suspiraba y metía su nariz en el hueco del cuello de TaeHyung necesitando aspirar su aroma. TaeHyung lo complacía soltando sus feromonas y envolviendo a su alfa con este.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora