TaeHyung notaba como Jo Ji Moon se acercaba a ellos entre la multitud. Otro aroma que llegaba intenso. Tocando su nariz se preguntaba cómo lo haría el resto de la noche. Cada alfa que pasaba por su lado dejaba un leve rastro de su aroma peculiar. La primera vez le había sucedido lo mismo, pero sentía que ahora era peor. Sus sentidos demasiado intesificados y pese a no haber sentido repulsión por el olor de su padre y su suegro, los sentía de igual forma demasiado intensos.
—Ah, apesta aquí —susurraba sin darse cuenta.
Seok Jin lo miraba—. No estás aguantando el olor de otros ¿La primera vez fue así? —susurraba olvidándose que estaba demasiado interesado en saber porque el doctor y científico Eustace Smith había tenido una reunión con uno de los pocos hombres que no era fanático de él. Incluso antes de siquiera tener una reunión con el alfa de Bucheon.
—No, se supone que los supresores que tomo para ocultar mi estado, también sirven para aplacar la sensibilidad que desarrollo, pero hoy no estaría funcionado. Todos ustedes apestan.
—Oye —decía Seok Jin sorprendido.
TaeHyung sonreía—. Lo siento, tú no. Tú hueles demasiado bien y ansioso —fruncía su ceño—, pero estoy teniendo tolerancia cero con el resto y no sé por qué. Ya que el fabricante de dichos supresores está aquí, déjame conocerlo para quejarme —exclamaba intentando aligerar el ambiente y frotando su nariz.
Seok Jin fruncía el ceño y nuevamente marcaba a TaeHyung con su aroma mientras lo estudiaba de cerca.
—Tu aroma no te delata, sólo son tus sentidos —decía apenas olfateando al omega, sutilmente besando su mejilla y haciendo tembkar a TaeHyung por la suavidad de sus acciones—. Yo sé tu estado y puedo olerte, pero no es obvio para el resto y sí, tienes razón. Aquí apesta.
TaeHyung parpadeaba un poco perdido y mordía su labio intentando controlarse por el deseo desenfrenado de estar a solas con Seok Jin—. Pues es una forma muy cálida de recibirme —decía la voz de Jo Ji Moon, sacando a ambos de sus pensamientos.
La lívido de TaeHyung descendía al escuchar esa voz. Su tono siempre tan relajado, ponía los pelos de punta en el Omega.
—Doctor Jo —saludaba.
Cuando los ojos del jefe general caía en sus manos, sobre el pecho de Seok Jin, TaeHyung se daba cuenta que estaba sosteniendo la solapa de su blazer demasiado apretado con su mano libre.
—TaeHyung, es un gusto verte. Futuro alfa —decía con esa sonrisa de ensayo profesional que brindaba a los pacientes e internos en los pasillos del hospital. Seok Jin estrechaba su mano con seriedad—. Lamento haberme perdido la ceremonia de reintegro —decía con ese tono pulcro de voz.
—Se perdió la presentación oficial del futuro esposo del próximo alfa de Bucheon —soltaba Nathan Marshall detrás de ellos.
—Alfa Marshall, un gusto conocerlo en persona finalmente —decía Moon de inmediato. El alfa atractivo estrechaba su mano—. Me perdí la presentación de TaeHyung, pero estaba al tanto de que era el Omega de nuestro-... Futuro alfa —exclamaba luego de unos momentos. Segundos después parecía querer mirar el cuello de TaeHyung—. Aunque aún no hay marca, eso será malinterpretado, jóven Kim —soltaba con ese tono de voz condescendiente en dirección a Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...