~18~

1.7K 220 222
                                    

SeokJin y TaeHyung se encontraban marchando hacia el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin y TaeHyung se encontraban marchando hacia el hospital.

El alfa tenía la mano del omega en la suya y se miraban de a ratos para sonreír. No quería ni saber lo que sería pasar por este proceso donde nuevamente había ataques y extraños avistamientos, pero con TaeHyung lejos. Ahora lo tenía con él, a su lado. Sano y salvo, por lo que consideraba mejor no pensar en que hubiera sido sí TaeHyung estaba lejos.

Cuando llegaba al estacionamiento del gran hospital que era el nuevo lugar de trabajo de TaeHyung, SeokJin se detenía, lo miraba unos momentos y volvía a preguntar:

- ¿Seguro quieres que te vean conmigo? -con un tono cauteloso.

TaeHyung suspiraba y le sonreía, acercándose a paso lento tomaba el rostro de SeokJin entre sus manos y depositaba un suave beso. Bueno, uno que comenzaba suave, pero repentinamente se volvía voraz cuando SeokJin posaba su mano en la cintura del omega, la otra sobre su nuca e intensificaba el beso con su lengua tomando posesión de la boca de TaeHyung.

Hasta que el omega gemía sobre sobre los labios de SeokJin, sus manos descendían al pecho del alfa y lo empujaba apenas suavemente, riendo con dulzura cuando podían respirar lejos de la boca del otro.

-Woah... -TaeHyung abría sus ojos y veía los rojos carmesí de SeokJin-. Eso fue intenso y solo me descuide un par de segundos -sonreía relamiendo sus labios para retener más el sabor de SeokJin en su boca.

El alfa apretaba sus ojos y suspiraba-. ¿Estaban rojos? -cuestionaba, mirando de un lado a otro.

TaeHyung lo acariciaba con calma-. Ya están de su color miel otra vez -respondía-. Y sí, estoy muy seguro de esto. Te amo y quiero estar contigo. Mejor que la competencia se abstenga, este alfa ya está tomado desde su adolescencia y él ni siquiera lo sabía.

Luego de eso SeokJin reía con TaeHyung y volvían tomarse de la mano para ingresar. En recepción había una bonita omega que había reconocido a TaeHyung del día en el que se había presentado, por lo que le había sonreído distraídamente mientras se acercaba a ella, hasta que notaba que detrás de él, un hombre alto castaño y extremadamente atractivo y hermoso que lo sostenía de la cintura.

TaeHyung quería reír por la forma en que los ojos de la chica se habían agrandado al reconocer al futuro alfa de Bucheon, quien caminaba de forma muy territorial junto a uno de los nuevos enfermeros del hospital.

-Byul-Ssi, buenos días -saludaba amablemente.

-Bu-Buenos días, TaeHyung -saludaba, alternando sus ojos entre el alfa y el omega-. Señor Kim.

SeokJin le sonreía-. No sé si estás al tanto, pero me están esperando -mencionaba con una sonrisa amable.

-Sí, señor. De hecho, sí. Umm lo están esperando... Emm... -la chica revisaba su computadora para poder dejar balbucear-. Piso seis, habitación 24. Cambiaron al paciente hace unos momentos cuando despertó y lo encontraron muy bien, de hecho, la policía está allí junto con su padre -mencionaba, queriendo evitar ver la gran mano del alfa aferrada a la cintura de TaeHyung.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora