TaeHyung había insistido en qué era suficiente de experimentos por un día. Así que se encontraban almorzando junto al señor Min ese día.
El viejo no dejaba de mirar el libro una y otra vez, ciertamente había una larga descripción sobre el Alfa arcano que quería releer para refrescar su memoria. Lamentablemente, más allá de la descripción respecto a la fuerza y el control único que esta especie excepcional tenía, no especificaba cómo eran físicamente. Había demasiados dibujos de lobos grandes e inmensos, pero todos se seguían viendo dentro de lo "usual".
Cuatro patas, peludos, inmensos lobos a comparación de los comunes. Pero sin descripción física del alfa arcano, se le llamaba "Bestia" "Luisón" "Licántropo" "Alfa Arcano" pero no expresaba con precisión su forma de verse.
—Estamos comiendo y no sueltas ese libro ¿Cómo te tolera tu esposo? —soltaba Seok Jin repentinamente.
Min le fruncía el ceño fingiendo sentirse ofendido.
—Lo mismo le preguntaré a TaeHyung en un par de años. Suerte con este, muchacho —decía en dirección a TaeHyung.
El Omega los veía con ternura y sonreía por la relación que tenían. Seok Jin chistaba con su lengua al viejo Min y hacía un puchero.
—Respétame, viejo —soltaba el alfa—. Pronto seré tu alfa y soy el alfa arcano según tu fantasioso libro —decía con su mentón en alto.
Min ondeaba su mano en el aire restándole importancia—. Mi alfa no sabe ni siquiera transformarse y no me deja leer al respecto porque me critica —luego resoplaba exageradamente en dirección a un Seok Jin que reía con su boca llena.
TaeHyung los observaba con cariño. Seok Jin merecía tener a alguien como Min en su vida, teniendo en cuenta lo tensa de su relación paternal.
— ¡Ya! —ordenaba el Omega—. Son como niños.
Seok Jin reía junto con Min, pero luego de unos minutos más el hombre cerraba el libro con furia.
— ¿Qué sucede? —preguntaba el alfa.
Min suspiraba—. Este libro resalta su superioridad, poder, fuerza y control sobre el resto, pero no hay descripción física del alfa arcano.
Seok Jin y TaeHyung cruzaban una mirada—. Oye viejo, fue mi primera vez... Quizás no soy algo grande o diferente a un lobo salvaje de cuatro patas. Quizás sólo fue el inicio. Mal inicio y se vió un poco de como debería de verse o el proceso de como llegar a hacer de mis manos unas patas —Seok Jin miraba repentinamente sus manos y su respiración se aceleraba.
Cómo si finalmente cayera en la cuenta de que era un cambiante. Un alfa prácticamente legendario y había mucho más dentro de él que un simple puro alfa. Ya ser catalogado como tal era un título que en la intimidad le pesaba, pero esto... Seok Jin había sido bien preparado por su padre para asumir su cargo muy pronto, pero no había sido psicológicamente preparado para todo lo que pareciera venir junto con su raza.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...