~31~

1K 146 141
                                    

TaeHyung se encontraba en su descanso de esa segunda semana laboral turno tarde, por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung se encontraba en su descanso de esa segunda semana laboral turno tarde, por el momento.

Habían tenido una semana tranquila, pero llena de ansiedad. No habían noticias de avistamientos extraños de bestias de cuatro patas. La Dark web estaba demasiado tranquila, pero lamentablemente seguían esperando la cita con el conocilio de alfas y eso tenía a Seok Jin con su presión por las nubes. Pero en cierta forma TaeHyung creía que era bueno, porque cada día lo había usado para entrenar en el sótano del señor Min que de laboratorio se había transformado en una sala de entrenamiento.

Decoración pura y exclusivamente a cargo de Seok Jin y San. El joven alfa estaba de sol a sombra entrenando con el arcano. Aún no había conseguido una transformación de su parte y Seok Jin había logrado transformarse por voluntad propia, dos veces... Menos de quince segundos. El Omega sabía que su alfa se encontraba con demasiadas cosas en la cabeza y entre sus horarios medianamente cruzados, el tiempo de calidad en pareja estaba justo. Cada vez que estaban juntos en la misma habitación, Seok Jin era demasiado cuidadoso, atento, pero al punto de hervir la paciencia de TaeHyung.

Al día siguiente ellos tendrían finalmente el turno con el doctor Park que su madre había conseguido. El hombre estaba trabajando fuera y llegar la primera semana había sido demasiado complicado para él, pero considerando que TaeHyung necesitaba ese tiempo para realmente comprobar que su alfa había estado en lo cierto con respecto a una nueva vida formándose en su vientre, no encontraba problemática la espera.

Con respecto a las gotas que servían para pasar desapercibido con su estado, habían sido conseguidas para el tercer día de dada la noticia a su madre. Había sido rápido dentro de todo y TaeHyung ya las estaba tomando como se lo habían recetado años atrás. Aún recordaba el rostro de Seok Jin cuando sentía muy leve y sutil, casi imperceptible ese aroma especial aparte dol arándano. Ese aroma extra dulzón que delataba el estado del Omega en cinta. Le encantaba como Seok Jin lo aspiraba cual adicto, pero las gotas eran necesarias para su seguridad. Sin llamar a la desgracia.

Así que haber comenzado a trabajar con esas gotas en su poder luego de dos días de trabajo tenso, él estaba finalmente relajado y entusiasmado, excepto cuando recordaba la bienvenida de Joo Ji Moon cinco horas despues de su comienzo labora el primer día.

El tipo se había presentado en el almuerzo de TaeHyung, sigiloso y con una sonrisa que TaeHyung denominaba parecida a la del guason, pero diez mil veces más tenebrosa. Era extrañamente perturbadora y algo sardonica. O quizás él sabía demasiado y se sentía afectado ante el más mínimo roce con este hombre. Pero la verdad era que no se sentía para nada cómodo ante su presencia, lo bueno era que no tenía que lidiar demasiado con él, naturalmente. Lo malo era que cada vez que se movía con algún paciente, pedía a TaeHyung para que "conociera más" a cada uno y su estado clínico.

El Omega estaba preparándose mentalmente para visitar a una paciente luego de su almuerzo y tener que ver a Joo otra vez. Si no fuera por eso, todo estaría perfecto, aunque muchos lo mirarán con ojos realmente curiosos y susurraran a sus espaldas, él estaba cómodo. Le gustaba el ritmo, le gustaba el ambiente laboral y sus compañeros. Dios, él necesitaba esta acción rutinaria. Aunque extrañará a Seok Jin horrores.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora