~14~

2.3K 282 252
                                    

TaeHyung y Seokjin habían comenzado por un baile más divertido, relajado, entre risas y malos chistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung y Seokjin habían comenzado por un baile más divertido, relajado, entre risas y malos chistes. TaeHyung reía adorablemente porque él consideraba que SeokJin bailaba ridículamente mal a propósito, para divertirlo a él, pero aún así, se veía arrebatadoramente sensual. La gente comenzaba a amontonarse y el tumulto en el lugar cerrado, con una temperatura meramente veraniega en Bucheon, hacía estragos en el cuerpo de los presentes. SeokJin se había desprendido dos botones de su camisa azul, dejando ver su pecho levemente sudado y brillando. Su cuello tenía gotas de sudor que comenzaban a vislumbrarse sobre su piel como brillos.

Su cabello negro estaba hacia atrás y su labios se veían más rojos que de costumbre y algo hinchados, cada vez que los ponía sobre el pico de la botella de vidrio de su cerveza individual. La cual ya había sido desechada porque la había acabado. TaeHyung lo veía y sentía que se movía en cámara lenta, veía cada maldito detalle. Su pecho más al descubierto, su cuello largo. Sus caderas anchas que se movían al ritmo de la música que, ya ni siquiera escuchaba y Seokjin no estaba bailando como payaso, estaba bailando de forma relajada que en él, era muy sensual.

Habían mantenido la distancia, bailando entre ellos y con sus acompañantes, San y Woo que, lograban hacer esto más divertido, más relajado... Pero TaeHyung tenía ganas de trepar al Alfa, olvidándose de la distancia y de que estaban en público. Su piel se calentaba, su cuerpo se ponía hipersensible a la tela de su propia ropa y sentía como el calor iba en aumento.

Una canción, comenzaba a sonar y WooYoung gritaba:

— ¡Jin! ¡La canción que bailamos luego de la entrega de diplomas! —SeokJin arrugaba el ceño y parecía buscar entre sus recuerdos.

Finalmente asentía divertido—. ¡Tienes razón! ¡Estúpida canción! —pensaba riendo, hasta que comenzaba a bailar con WooYoung a su lado, aunque era más una especie de saltos descontrolados que, lograban hacer reír a los testigos. Tanto a San como a TaeHyung, quienes los veían saltar como un par de imbéciles.

— ¡Iré por unos tragos! —anunciaba San—. ¡¿Quieren algo?! —preguntaba a los otros tres, estos asentían y el Alfa desaparecía entre la multitud.

La risa de los amigos era contagiosa, TaeHyung tenía que admitirlo, hasta que, que la canción cambiaba y se escuchaba una menos ruidosa y WooYoung ponía una mano sobre el hombro de SeokJin para inhalar bruscamente un poco de aire. Luego colocaba la otra en su pecho, acortando bastante la distancia entre ambos. El omega pelinegro, estaba ya ebrio y culpenlo por notar lo arrebatadoramente atractivo que SeokJin lucía bajo las luces de colores y las gotas de sudor que cubrían su piel.

SeokJin seguía muy en su mundo, dejando que WooYoung retomará energía, relajado por primera vez en mucho tiempo, hasta que notaba como el pelinegro relamia sus labios y lo veía con esos ojos celestes que sabía muy bien que tipo de invitación le estaban haciendo. SeokJin fruncía su ceño y cuando veía a su amigo acortar la distancia entre ellos, se quedaba atónito y congelado, hasta que veía una mano cruzarse entre ambos y posarse en el cuello de WooYoung y empujarlo.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora