~32~

1K 154 155
                                    

La parte racional de TaeHyung pensaba que esto era una mala idea, pero el lobo interior de TaeHyung estaba totalmente dominado por el alfa detras de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte racional de TaeHyung pensaba que esto era una mala idea, pero el lobo interior de TaeHyung estaba totalmente dominado por el alfa detras de él. Lamiendo su esencia y buscando su polla para masajearla.

—Demasiado... No quiero correrme así —decía TaeHyung, intentando apartar la gran mano del alfa de su polla, pero lo escuchaba gruñir y morder sutilmente uno de sus glúteos—. ¡Jin!

La bestia se paraba detras de él, delineando con su lengua su espalda hasta pararse recto detrás de su omega. Había Sido lento y caliente.

—Alfa —susurraba la voz poco distorsionada—. Dime alfa y dime qué quieres —susurraba, con sus grandes manos posándose en las caderas de un TaeHyung que ahora tambien sentía esas fauces raspar su lóbulo y como la erección de su alfa trás él se clavaba por encima de sus glúteos.

TaeHyung parpadeaba con todas las sensaciones simplemente desbordandolo. No se trataba del simple placer carnal y el escalofrío exquisito que le recorría con toques eléctricos ante cada caricia, beso o palabra de su alfa. Sino que era un cumulo de todo. El olor a canela, fuerte que le rodeaba viniendo de su alfa que era deseo, amor y lujuria, pero también sentía la necesidad que su alfa tenía de protegerlo, sentirlo, ser uno con él. Por primera vez TaeHyung podía sentir de primera mano, el anhelo de Seok Jin por él. Por ellos juntos.

—Hazme el amor o follame duro, lo que sea que quieras en este momento, estoy a bordo —decía TaeHyung, su lengua poco pesada, drogado por las feromonas. Torciendo su cabeza para ver a la bestia peculiar detrás de él, aspiraba ansioso.

Debería de sentirse un poco asustado. Intimidado por ese rojo furioso en los ojos ajenos que poco y nada tenían de los rasgos delicados y humanos de Seok Jin, pero TaeHyung lo veía jodidamente caliente. Sexy. Dios él estaba hasta el alma y los huesos por este hombre. Bestia... Por Seok Jin en cualquiera de sus formas.

Mirando esa boca con fauces peligrosas relucir, TaeHyung quería de igual forma un beso, pero emitía un gemido sorprendido cuando esas manos alzaban su cuerpo, lo volvían a girar como si no pesará absolutamente nada y su instinto lo había hecho aferrarse a los hombros de la bestia y a las caderas con sus piernas envueltas en ella.

Tal y como la primera vez que lo había calmado. Esta posición hacía que todo el mundo diera vueltas para TaeHyung. Sus ojos celestes, brillantes y hermosos estaban enjaulados bajo el encanto de esos ojos rojos mientras sus muslos y glúteos sentían esas ásperas y grandes manos abrirlo y separarlo para sentir la punta de esa polla empujarse dentro de su agujero dilatado y húmedo.

Los ojos de TaeHyung rodaban hacia atrás ante la sensación sutil de quemazón que lo estiraba. Y joder, sus pensamientos eran cualquier cosa. Su cuerpo simplemente concentrado en las sensaciones, su boca floja suspirando un gemido y sus dedos clavándose a la musculosa espalda de su alfa.

Suyo.

—Oh, dios... —el gemido le abandonaba y las manos grandes lo sostenían mientras lo bajaban con sutileza. El agarre era fiero, la mirada roja furtiva y la mandíbula de la bestia trabada apretando sus dientes filosos.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora