~35~

1K 124 137
                                    

Seok Jin se encontraba viendo el vídeo de seguridad que tenía la memoria que ese tipo de nombre "Shownu" le había arrojado, sus puños estaban demasiado apretados, al igual que sus dientes mientras observaba la cinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin se encontraba viendo el vídeo de seguridad que tenía la memoria que ese tipo de nombre "Shownu" le había arrojado, sus puños estaban demasiado apretados, al igual que sus dientes mientras observaba la cinta. TaeHyung estaba a su lado con una mano en su muslo, intentando calmarlo con feromonas desprendidas y arrojadas en su dirección, las cuales aspiraba levemente y de forma entrecortada para no tener un ataque de ira que quería simplemente brotar de él.

Estaba seguro que incluso sus garras clavadas en las palmas de su mano dejarían una herida horrible. Pero esto explicaba porque no había encontrado videos de seguridad sobre aquella noche en la que se había transformado por primera vez.

Seok Jin había buscado videos de seguridad tanto en su edificio como cerca de su calle y cerca del señor Min. Alguna prueba que dejara ver qué era, como era y si realmente se había transformado aquella noche. Pero no había encontrado prueba alguna, porque si alguien viera aquellas cintas de seguridad que planeaba encontrar, se desataría el caos y el terror al salir a la luz que existía una bestia del tamaño del que Seok Jin era.
Pero había desistido cuando no había encontrado nada, incluso no había querido siquiera tocar el tema con TaeHyung o con Min, si no había prueba alguna no debería de preocuparlos.

Pero la prueba estaba, la tenían los rebeldes en su poder y le habían entregado una copia a Seok Jin.

Eso era lo que la memoria contenía, la primera transformación de Seok Jin, aquella noche que había huido de la presencia de TaeHyung luego de enterarse que había perdido a su hijo. Todo ese trayecto de Seok Jin saliendo del apartamento y transformándose sin éxito las primera tres veces, a través de callejones oscuros y sonidos de una bestia infernal que provenían de él. Finalmente en otros ángulos se veía como un simple ser humano, se convertía en una bestia que podía pasar a ser la nueva pesadilla de todos en Bucheon.

En Bucheon y en el mundo.

Seok Jin estaba tan sorprendido de verse como asqueado al mismo tiempo.

—Hey —TaeHyung tomaba su rostro y sus ojos eran un refulgente celeste cielo. Tan hermoso y pacífico. Seok Jin quería ahogarse en ellos—. ¿Podrías no afligirte sobre lo que eres? —suplicaba con dulzura.

Seok Jin parpadeaba atónito, cierto. La sutil marca en la glándula de TaeHyung los tenía más conectados.

Seok Jin suspiraba y apretaba sus ojos, su rostro estaba acunado entre las grandes manos de su hermoso Omega y cuando dejaba caer su cabeza, TaeHyung besaba su frente.

—Sabrás que hacer —susurraba.

Seok Jin lo miraba unos momentos y negaba—. No, realmente no sé que hacer. Ellos están chantajeándome para que este de su lado —añadía con cólera—. Pretenden salvarse de sus crímenes a costa mía. Pretenden que interceda por ellos alegando que cada hombre, mujer y niño fue secuestrado para reencontrar su verdadera naturaleza. Es una locura —susurraba—. Y si no lo hago, seré pintado como el mayor enemigo en la historia, porque el hecho de que puedan ser estas bestias de cuatro patas es gracias a mi jodida existencia y en cierta forma, sí, soy jodidamente culpable. No salgo bien parado, ni de una forma, ni de otra ¿Entiendes eso? Y soy una bestia, soy esa bestia —decía señalando la pantalla de su laptop.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora