~8~

2K 327 387
                                    

Un mes y medio había pasado de aquel encuentro fogozo y hacía dos semanas que TaeHyung no respondía los mensajes, llamadas y correos de Seok Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes y medio había pasado de aquel encuentro fogozo y hacía dos semanas que TaeHyung no respondía los mensajes, llamadas y correos de Seok Jin. El Alfa sabía que TaeHyung estaba pasando por todo tipo de emociones y eso lo ponía demasiado ansioso y hasta un poco loco porque no le respondía. Sabía que estaba bien por parte de Do-San e incluso había mensajeando al amigo de TaeHyung, el bonito Omega SeongHwa quien también le recalcaba que estaba bien, solo demasiado sensible por todo lo que estaba sucediendo.

Para TaeHyung, escuchar su voz o verlo por una cámara solo rompería su corazón porque la situación de seguir impidiendo todo tipo de viajes se estaba extendiendo a más que solo Corea del Sur y Japón. Las desapariciones iban en aumento, cada vez más... Tanto cerca del distrito de Tae en Japón y cerca de Seok Jin también. Resoplaba y estaba a punto de tirar su teléfono contra el piso de la plazoleta cuando una mano tomaba su muñeca.

— ¡Ya! —una voz dulce tras él lo detenía.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? —cuestionaba el Alfa, soltandose del agarre suave.

—Seguí tu aroma luego de mis clases, estás furioso y un fuerte aroma a canela se desprende de tí, mi amigo —mencionaba WooYoung, sentándose a su lado.

De repente Seok Jin giraba y lo veía con su cabello—el cual era azabache—ayer y ahora estaba completamente rubio. Los ojitos celestes de WooYoung y el conjunto de su nuevo color lo hacían verse demasiado etéreo.

—Y luego no quieres tener a los alfas detras de ti —setenciaba—. ¡Mira como te ves!

WooYoung abria grandemente sus ojos—. ¿Eso significa que me veo bien? —arrugaba su ceño—. Tu estado de ánimo ha estado tan extraño que no entiendo cuando estás feliz o enojado... ¿Sigues sin saber de tu novio?

Seok Jin apretaba sus dientes—. Toda esta maldita situación empeora poder vernos

—Solo ha pasado mes y medio, no es para siempre...

—Mes y medio y TaeHyung volvió a dejar de comunicarse conmigo —apretaba sus dientes y cerraba con fuerza sus ojos. Estar nervioso y enfurecido, triste o feliz no era de ayuda para él ni mucho menos para TaeHyung. Suspiraba y se calmaba de repente.

Inhalaba y exhalaba.

—Es fascinante la forma en que cambias totalmente tu actitud —susurraba WooYoung, viéndolo de cerca—, apenas y puedo olerte ahora. Dejaste de esparcir tus feromonas con tal facilidad... ¿Qué eres? nunca leí que un puro Alfa fuera tan controlado, de hecho se dice que son más territoriales de lo común, más enojones y bravucones... Tú eres demasiado amor y paz para tu casta.

WooYoung lo miraba tan de cerca y descaradamente que, Seok Jin se había sentido un poco invadido, aunque no era la primera vez, WooYoung era bastante descarado y tenía esa esencia que le recordaba mucho a Tae.

—Deja de verme como bicho raro tú también —pedía.

—No eres un bicho raro —mencionaba relajado y sonriente—. Creo que eres extraordinario —exclamaba.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora