~10~

2.5K 322 563
                                    

TaeHyung sentía su cuerpo tan necesitado del más mínimo toque y la forma en que SeokJin lo veía y como había chupado sus dedos lo tenían a punto de correrse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung sentía su cuerpo tan necesitado del más mínimo toque y la forma en que SeokJin lo veía y como había chupado sus dedos lo tenían a punto de correrse. La dureza entre sus piernas era incómoda y la necesidad de tener al Alfa golpeando dentro de él era demasiado intensa. Agradecía llevar pantalones no tan estrechos en la zona de la pelvis, pero de igual forma estaba hiper sensible en todos los puntos correctos.

-El aroma de ambos es muy cítrico -soltaba YeonJun, apareciendo nuevamente en escena.

TaeHyung ponía sus manos tras él y le daba la espalda al niño, SeokJin se controlaba de inmediato y junto con él, también al Omega.

Ahora miraba al niño atentamente, reprimiendo una risa por lo inoportuno que era-. En serio, una combinación muy cítrica -repetía el niño, mientras movía su nariz y luego la frotaba.

Jin lo veía con dulzura y TaeHyung resoplaba.

-Omega... -mencionaba el Alfa finalmente, refiriéndose al niño quien asentía frenéticamente.

-Uno muy metiche -acusaba TaeHyung, quien recibía una sacada de lengua como burla-. ¿Qué te dije de hacerme eso?

SeokJin miraba asombrado lo responsable que TaeHyung se veía y como intentaba centrarse nuevamente.

-Lo siento, Tete -susurraba con cabeza gacha-. Tengo hambre, no puedo mirar dibujitos si tengo hambre -ponia ojos de cachorro en dirección a SeokJin.

Éste reía sonoramente y TaeHyung lo miraba embobado.

«Dios, te extrañé tanto» pensaba, mientras veía como SeokJin tomaba la mano del niño para llevarlo con él y comenzar a preparar el desayuno prometido.

-Sientate aquí y dime ¿Cuántos panqueques te gustan comer?

- ¡Muchos! -añadía en un grito adorable mientras SeokJin encendía la cocina para comenzar.

TaeHyung los miraba desde el otro lado de la isla mientras conversaban de cuántos panqueques hacer para que tuvieran un buen desayuno y ninguno se quedará con ganas.

-Yo los haré, ustedes corten la fruta -exclamaba el azabache, queriendo ser parte del esquipo.

SeokJin lo veía acercarse, luego de haber hecho un poco más de la mezcla, se la brindaba al bonito Omega.

- ¿Sabes hacer esto, cierto? -se burlaba con dulzura y jugando con su sonrisa.

-Solía quemarlos y arruinarlos -respondía YeonJun-. Pero como son mi desayuno favorito, tuvo que aprender a hacerlos.

SeokJin lo miraba con sus grandes e inmensos ojos, exaltandose de forma graciosa para el niño.

- ¡También son mis favoritos! -alzaba su mano y YeonJun correspondía chocando los cinco, muy feliz.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora