~39~

672 131 103
                                    

La existencia de Seok Jin había sido más un secreto para el mismo alfa puro que para los que formaban parte de la resistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La existencia de Seok Jin había sido más un secreto para el mismo alfa puro que para los que formaban parte de la resistencia.

La resistencia estaba conformada por gente que añoraba la paz y a la vez experimentar con su lobo interior en toda su magnificencia. Personas que habían rechazado dejar de lado los libros prohibidos y la verdadera esencia de su existencia. Personas muy importantes y de altos mandos. Pero a diferencia de "los rebeldes" ellos buscaban, por sobre todas las cosas, el bienestar de quien llegaría a ser el arcano en un futuro. Y es que parte de resguardar su bienestar se debía a qué muchos ya habían apostado a que sería nada más y nada menos que Kim Seok Jin, el único hijo de dos alfas en la actualidad, con una descendiente oficial del primero y unico arcano de la historia. Su madre Sunny.

Aunque la resistencia no sabía el historial de su madre, pero había apostado a Seok Jin por haber sido concebido con éxito. Luego el tiempo revelaría si era o no quien la resistencia creía que era. Y ciertamente, no había decepcionado su evolución y su forma de manejarse y socializar con el resto. Su trabajo permitiendole estar donde estaba y el hecho de que sería el alfa de Bucheon en un futuro cercano. Todos los votos habian sido para él y nadie más. Nadie encajaba tan bien ni sobresalía tanto como Kim Seok Jin.

—En mi camino aquí me abrieron los ojos y compartieron conmigo todo lo que saben de ti —decía Marshall—. No entendía porque Eustace Smith quería salir de su pocilga y venir conmigo, pero ahora ya lo sé —mencionaba.

Ji Moon miraba en dirección a un Seok Jin que todavía estaba alterado esperando a que sus piernas despertaran—. Cada alfa sabe sobre ti. Los únicos que no estaban al tanto de la resistencia eran tu padre y Marshall —exclamaba moviendo a los dos mencionados—. Tu padre por no creer en la leyenda y haber sido de los causantes que prohibieron dicho conocimiento y Marshall por ser un jodido temperamental —añadía sin titubear.

—Culpa a mi casta —decía el rubio—. Te dije que había leído sobre ti, Kim.

Seok Jin soltaba el aire por su nariz—. Ahora poco me importa que exista una resistencia que me apoya —decía entre dientes apretando su puño—. Sólo quiero recuperar a TaeHyung. Es lo único que me importa y si algo le sucede a ellos, juro por dios que los haré pagar.

Los presentes no enterados del estado delicado de TaeHyung fruncían el ceño—. ¿Ellos? —cuestionaba So Hee.

Ji Moon gemía frustrado—. ¿TaeHyung está en cinta otra vez?

—Juro que mataré a Ho-Seok si algo le sucede otra vez. No me importa si lo ocasiona o no está vez.

—No estoy en contra de que los hagas pagar —decía Moon—. La resistencia fue causante de que las amenazas a TaeHyung acabarán años atrás —exclamaba, Gon Huan lo miraba—. Sí, Gon. Las autoridades de Japón se encargaron de filtrar las amenazadas para que lo dejarán en paz. Los rebeldes no iban a conseguir llegar a ti. Aún ni siquiera estabas seguro de lo que eras en ese momento y cuando se enteraron que TaeHyung había perdido a tu hijo, nos sentimos tan impotentes como tú en este momento. Pero no tenía sentido presentarnos ante ti. Nunca hubieras confiado en nosotros y tendríamos que haber hecho contigo lo que probablemente tienes miedo de que aún hagan contigo y es básicamente agarrarte y estudiarte como un conejillo de indias —admitía seriamente.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora